RSL y Wizards listos para debut copero

Freddy Adu jugara su primera Open Cup con Real Salt Lake.

El estadio Rice-Eccles será el escenario del partido inaugural de la Lamar Hunt U.S. Open Cup, donde el Real Salt Lake recibirá a los Kansas City Wizards este miércoles para alcanzar a la fase eliminatoria de este torneo.


Los monarcas comienzan la competencia algo bajoneados por dos empates consecutivos cosechados en los partidos de liga, incluyendo un magro empate a cero frente al Columbus Crew el fin de semana pasado. El partido de la Open Cup podría ofrecerles la oportunidad de probar algunas variantes interesantes y descansar a algunas figuras importantes al mismo tiempo.


Mientras, los Hechiceros llegan al cotejo vitalizados por su gran victoria de 4-2 sobre D.C. United y rejuvenecidos por la gran prescencia de futbolistas jóvenes que podrían estar desde la partida.


Jugadores no muy experimentados como los volantes Kurt Morsink y Michael Harrington, además del zaguero Aaron Hohlbein y el delantero Yuri Movsisyan, seguramente verán acción durante el encuentro.


Según el técnico asistente Chris Henderson, su falta de experiencia apenas se notará en el caso de jueguen contra los monarcas.


"Si los ves jugar, ni se nota con son jugadores novatos. La confianza que estos jugadores han adquirido jugando con las selecciones menores ha ayudado bastante. Ahora, necesitan aprender algunas cosas del nivel profesiona, pero en términos de talento, ya están desarrollados".


Los visitantes también contarán con el recién adquirido volante Carlos Marinelli, quien no pudo debutar el sábado frente al United. Sin embargo, el argentino viajó con su nuevo equipo hacia Nevada y quiere jugar.


El ganador de este partido enfrentará a los Colorado Rapids en una fecha aún por determinar (antes del 28 de mayo). Si gana Real Salt Lake, viajarán al Dick´s Sporting Goods Park, en Denver. Si los visitantes se llevan el triunfo, recibirán a los Rapids.


Bob Rusert colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.