RSL y Rapids cambian promesas

Kyle Beckerman

Pese al receso del Partido de Estrellas de la MLS, los técnicos de los equipos de la MLS siguen mejorando sus planteles de cara a la recta final de la temporada y este lunes los rivales de las Montañas Rocosas anunciaron un interesante cambio, que envuelve a jugarores de gran proyección en la liga.


Real Salt Lake envió al volante marroquí Mehdi Ballouchy a Colorado Rapids a cambio del mediocampista de contención Kyle Beckerman.
Ballouchy, un joven armador de 23 años egresado de la Universidad de Santa Clara y elegido segundo en el SuperDraft de la MLS del 2006 , llega a los Rapids a realizar la función de armador del equipo de Fernando Clavijo y con la gran responsabilidad de ser el diez que tanto necesitan los Rapids desde de la salida de Alian Nkong.
Para Ballouchy se trata de la oportunidad de cumplir más labores ofensivas ya que en RSL siempre fue la cuota de sacrificio y orden en el mediocampo.
"Toda la organización de Los Rapids de Colorado esta contenta por la adición de una opción de ataque al traer la creatividad y juventud de Mehdi Ballouchy al Dicks Sporting Goods Park", dijo Clavijo.
Para el Real, la llegada de Beckerman representa garra y equilibrio en el mediocampo.
"La adición de Kyle Beckerman nos da a un jugador fuerte que no se resigna a perder", dijo el director deportivo del RSL John Ellinger. "Sus presentaciones en la Copa América mostraron sus cualidades defensivas y ofensivas, y estamos emocionados con tener sus funciones recuperadoras y su facilidad para sumarse al ataque".
Yuri Vásquez colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.