RSL termina pretemporada argentina

SALT LAKE CITY - Gracias a anotaciones del mediocampista Kyle Beckerman y el defensor Nat Borchers, el Real Salt Lake concluyó sus dos semanas en Argentina con un empate de 2-2 ante la reserva del equipo de la primera división del fútbol argentino Rosario Central. El empate de esta mañana en Palos Verdes en la ciudad de Rosario le dio a RSL un record de 2-0-3 durante su estancia en Sudamérica.


El primer tiempo término con un empate a 0-0, pero Borchers abrió el marcador cinco minutos después de haber comenzado el segundo tiempo de un pase del delantero Yura Movsisyan para poner arriba al RSL 1-0. Rosario Centra, por medio de Gonzalo Belloso empato el encuentro al minuto 66, pero Beckerman pondría a RSL al frente en el minuto 75 al tomar un rebote de un disparo a gol por Andy Williams. Belloso empato el partido en el minuto 82, y con su segundo gol del día puso el marcador definitivo después de 90 minutos.


Aficionados y Medios está invitados a recibir al RSL el jueves 13 en el Aeropuerto Internacional de SLC

Real Salt Lake regresará a Salt Lake City después de dos semanas de pretemporada en Argentina el jueves por la mañana en el aeropuerto internacional de Salt Lake City, y la oficina de RSL invita a los aficionados para que junto con sus empleados den la bienvenida al equipo. El equipo llegará en un vuelo de American Airlines procedente de Dallas a las 11:10 a.m. mañana, y se les recomienda a los aficionados que se reúnan en la zona de retiro de equipaje del Terminal Uno para darles la bienvenida.


Los miembros de los medios también quedan invitados para reunirse en el Terminal Uno, donde los jugadores y el cuerpo técnico estarán disponibles para entrevistas en el aeropuerto.


Notas de la pretemporada de RSL

Tres miembros del equipo no regresarán a Utah mañana. Kenny Deuchar regresará a Escocia esta tarde para esperar su visa de trabajo, mientras que Matías Córdoba y Matías Mantilla se mantendrán en Argentina y en los siguientes días regresarán a Salt Lake City. En el encuentro del 12 de marzo, el Real Salt Lake tuvo una afición entre la que contaron unos 60 miembros de la Iglesia LDS incluyendo a varios misioneros del área de Salt Lake City.