RSL en la comunidad: 8 - 12 mayo

SALT LAKE CITY - A pesar de ser una semana corta por el partido del jueves en Colorado ante los Rapids en el segundo encuentro de la Copa de las Montañas Rocosas, varios jugadores y cuerpo técnico de Real Salt Lake harán varias presentaciones en la comunidad. Medios de comunicación interesados en cubrir cualquiera de estos eventos favor de comunicarse con John Koluder del departamento de prensa de RSL al 801-924-8584 o jkoluder@RealSaltLake.com.


Participantes: Director técnico Jason Kreis, MED Chris Klein, y DEF Chris Lancos
Fecha: Martes, 8 de mayo, 6:00-7:00 p.m. MT
Lugar: Concesionario de autos Jerry Seiner Downtown; 1530 South 500 West en Salt Lake City
Evento: Chris Klein y Chris Lancos acompañaran al director tecnico Jason Kreis en el programa de radio "Jerry Seiner RSL Coaches Show" en KALL-AM 700 "The Zone". La voz de RSL, Bill Riley, estará en vivo desde el Iceberg Café en las instalaciones de Jerry Seiner de 6:00-7:00 p.m. MT, y como siempre, aficionados pueden participar en el programa en persona o llamando al programa con preguntas y comentarios.


Participantes: MED Dustin Kirby y ARQ Kyle Reynish
Fecha: Martes, 8 de mayo, 6:00-7:30 p.m. MT
Lugar: Dimple Dell Fitness y Recreation Center; 10670 S. 1000 East en Sandy
Evento: Kyle Reynish y Dustin Kirby presentaran una clínica en el área de Dimple Dell, también estarán firmando autógrafos y fotos.


Participantes: ARQ Kyle Reynish
Fecha: Miércoles, 9 de mayo, 6:00-7:00 p.m. MT
Lugar: Kiosco Deportes Real en el Fashion Place Mall; 6191 S. State Street en Murray
Evento: Kyle Reynish estará firmando autógrafos en el kiosco de Deportes Real para los aficionados de RSL que estén en el mall. Al mismo tiempo tomarse fotos con Reynish, comprar mercancía de RSL y boletos para cualquier encuentro de local de RSL!


Participantes: DEF Willis Forko and DEL Atiba Harris.
Fecha: Sábado, 12 de mayo, 4:00 p.m. MT
Lugar: Spence Eccles Field House; 645 South Guardsman Way en Salt Lake City
Evento: Willis Forko y Atiba Harris presentaran una mini clínica en Spence Eccles Field House, firmaran autógrafos y fotos después del evento.


www.RealSaltLake.com