RSL en la comunidad: 7-10 de agosto

SALT LAKE CITY - Varios miembros del cuerpo técnico y jugadores de Real Salt Lake harán presentaciones en la comunidad del valle de Salt Lake al mismo tiempo que se preparan para el próximo encuentro de local ante Cuauhtemoc Blanco y el Chicago Fire el 18 de agosto. La siguiente es la lista completa de eventos para la semana del 7-10 de agosto en los cuales participaran jugadores/cuerpo técnico de RSL. Medios de comunicación interesados en cubrir cualquiera de estos eventos favor de comunicarse con John Koluder del Departamento de Prensa del RSL llamando al 801-924-8584.


Participantes: Director Técnico Jason Kreis, técnico auxiliar Robin Fraser y MED Kenny Cutler
Fecha: Martes, 7 de agosto, de 6:00-7:00 p.m. MT
Lugar: Concesionario de Autos Jerry Seiner Downtown; 1530 South 500 West en Salt Lake City
Evento: Técnico auxiliar Robin Fraser y MED Kenny Cutler acompañaran al director técnico Jason Kreis el martes para la edición de esta semana del programa de radio "Jerry Seiner RSL Coaches Show" en KALL-AM 700 "The Zone". La voz del RSL, Bill Riley, será el anfitrión del programa de 6:00-7:00 p.m. MT, se les invita a los aficionados para que asistan al programa y participen en este evento.


Participantes: MED Steve Curfman, DEF Dustin Kirby, DEL Kyle Brown, DEF Chris Lancos, MED Nate Sturgis, DEL Robbie Findley, MED Carey Talley, DEF Jack Stewart, MED Christian Jimenez, DEL Alecko Eskandarian, DEF Richie Kotschau, MED Andy Williams, director técnico Jason Kreis, técnico auxiliar Robin Fraser
Fecha: Miércoles, 8 de agosto, de 7:30 a.m. - 2:00 p.m. MT
Lugar: Promontory Golf 8758 N. Promontory Ranch Road en Park City

Evento: Estaran participando en el torneo de golf para recaudar fondos para el programa Kicks y Clubs Family en el club de Golf Promontory.


Participantes: DEF Dustin Kirby
Fecha: Jueves, 9 de agosto, de 6:00-7:00 p.m. MT
Lugar: Kiosco Real Sports en Fashion Place Mall; 6191 S. State Street en Murray
Evento: Dustin Kirby en el Kiosco de mercancía de Real Sports para firmar autógrafos y tomarse fotos con los aficionados!


Participantes: MED Kenny Cutler, MED/DEL Atiba Harris
Fecha: Jueves, 9 de agosto, de 6:00-7:30 p.m. MT
Lugar: West Valley Fitness Center 5415 West 3100 South; West Valley

Evento: Kenny Cutler y Atiba Harris presentaran una clínica de fútbol para Pepsi en West Valley Fitness Center.