RSL en la comunidad: 15 - 20 mayo

SALT LAKE CITY - Varios jugadores de Real Salt Lake harán presentaciones en la comunidad esta semana antes de viajar a Tejas para el encuentro del domingo ante FC Dallas. Medios de comunicación interesados en cubrir cualquiera de estos eventos favor de comunicarse con John Koluder del departamento de prensa de RSL al 801-924-8584 o jkoluder@RealSaltLake.com.


Participantes: DEF Jack Stewart
Fecha: Martes, 15 de mayo. 2:15-3:00 p.m. MT
Lugar: Southland Elementary; 12675 South 2700 West en Riverton.
Evento: Jack Stewart visitara a la escuela Southland Elementary en Riverton para la asamblea "Lee y Marca un Golazo". Stewart hará entrega de los cupones para encuentro de RSL por el desafío de los estudiantes en el programa de lectura.


Participantes: Director Técnico Jason Kreis, DEF Eddie Pope, y DEL Chris Brown
Fecha: Martes, 15 de mayo. 6:00-7:00 p.m. MT
Lugar: Jerry Seiner Downtown Salt Lake GM Dealership; 1530 South 500 West en Salt Lake City
Evento: Eddie Pope y Chris Brown acompañaran al nuevo director técnico Kreis en la edición de esta semana del programa del entrenador "Jerry Seiner RSL Coaches Show" en KALL-AM 700 "The Zone". La voz radial de RSL Bill Riley, estará en vivo desde el Iceberg Café en las instalaciones de Jerry Seiner de 6:00-7:00 p.m. MT, y como siempre, aficionados pueden participar en el programa en persona o llamando al programa con preguntas y comentarios.


Participantes: DEF Chris Lancos, MED Kenny Cutler
Fecha: Martes, 15 de mayo. 6:00-7:30 p.m. MT
Lugar: 4000 New Bingham Highway en West Jordan
Evento: Chris Lancos y Kenny Cutler auspiciaran una mini clínica en West Jordan y estarán disponibles para firmar autógrafos y fotos después del evento.


Participantes: DEF Steven Curfman
Fecha: Miércoles, 16 de mayo. 6:00-7:00 p.m. MT
Lugar: Deportes Real en el Fashion Place Mall; 6191 S. State Street en Murray
Evento: Novato Steven Curfman estará firmando autógrafos en el kiosco de Deportes Real para los aficionados de RSL que estén en el mall. Al mismo tiempo tomarse fotos con Curfman, comprar mercancía de RSL y boletos para cualquier encuentro de local de RSL!


Participantes: DEF Willis Forko
Fecha: Miércoles, 16 de mayo. 1:00-1:30 p.m. MT
Lugar: Horizon Elementary; 5180 S. 700 West (Glendon St) en Murray
Evento: Willis Forko estará en la asamblea de la escuela "Ponte en Forma, No te Sientes", donde dará reconocimiento a los ganadores del concurso "Estilo de Vida Activo Real" y compartirá sus experiencias del beneficio del fútbol para vivir un estilo de vida saludable.


Participantes: DEF Chris Lancos
Fecha: Jueves, 17 de mayo. 3:00-4:00 p.m. MT
Lugar: Boys and Girls Club; 7631 S. Chapel Street en Midvale
Evento: Chris Lancos estará presente en el torneo de fútbol de Boys and Girls Club soccer Tournament Midvale/ Heartland. Lancos será árbitro para después firmar autógrafos y tomarse fotos con los niños.


Participantes: MED/DEL Duke Hashimoto
Fecha: Jueves, 17 de mayo. 5:00-7:00 p.m. MT
Lugar: Deportes Real en el Fashion Place Mall; 6191 S. State Street en Murray
Evento: Duke Hashimoto estará firmando autógrafos en el kiosco de Deportes Real para los aficionados de RSL que estén en el mall. Al mismo tiempo tomarse fotos con Hashimoto, comprar mercancía de RSL y boletos para cualquier encuentro de local de RSL!


www.RealSaltLake.com