RSL anuncia cambios de personal

SALT LAKE CITY (jueves, 14 septiembre, 2006) - Es el gusto del Real Salt Lake anunciar los siguientes cambios en la organización de la directiva del club.


Trino Martínez, anteriormente Director de Relaciones Públicas del Real Salt Lake, ha ascendido al puesto de Alto Director de Operaciones y será responsable por las operaciones de los partidos y del estadio de hoy en adelante, siendo el primer contacto con la Universidad de Utah y el Estadio Rice-Eccles. Martinez con mas de 15 años de experiencia en operaciones de eventos, incluyendo como asesor para los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Gerente de Operaciones para las Juegos Olímpicos Invernales de Salt Lake 2002, Asistente Gerente de Operaciones de Seguridad para los Juegos Commonwealth de Manchester 2002, y Gerente de Competencia para la Copa Oro y Copa Oro Femenil 2000 y la Copa de Campeones 1999 de la CONCACAF. La trayectoria dentro del fútbol de Martinez incluye el San José Clash de la MLS de 1995 a 1999, primero como Gerente de Ventas y después como Secretario Técnico, después de unirse al equipo fundador de la MLS desde el San Diego Sockers de la CISL, donde estuvo de 1993 a 1995 como Alto Ejecutivo de Cuentas.


Jamie Barton, que ha sido responsable por todas las programas de relaciones comunitarias del Real Salt Lake desde el inicio del club, incluyendo eventos especiales, eventos para recaudar fondos y apariciones de los jugadores, ha ascendido a Directora de Eventos, y será responsable por planificar, preparar y ejecutar los eventos del Real Salt Lake. Barton seguirá siendo el primer contacto para las iniciativas de relaciones comunitarias al igual que apoyar las promociones y publicidad de los partidos.


Spencer Checketts, previamente el Gerente de Publicidad del Real Salt Lake, ahora tomará la responsabilidad de Alto Gerente de Relaciones Públicas y será el primer contacto para el público y los medios. Checketts también será responsable por las operaciones de la prensa, relaciones públicas y con los medios y seguirá facilitando las entrevistas con los jugadores, cuerpo técnico y directiva del club. También formará parte del grupo creativo para las campañas publicitarias y de mercadotecnia al igual que servir a los socios de transmisión del club.


Scot Woodbury, previamente el Director de Operaciones del Real Salt Lake, se ha cambiado a Director de Logística y ahora será responsable por todos los elementos de la experiencia en el estadio, el Carnaval Real, y otros eventos públicos del Real Salt Lake al igual que las operaciones logísticas de las oficinas del club. Woodbury también apoyará en la investigación de mercado y preparar iniciativas para el personal en patrocinios, mercadotecnia y boletaje.


Real Salt Lake (9-12-6, 33 pts., 5º Oeste) vuelve a casa el sábado para enfrentar a los lideres de la Conferencia Oeste el FC Dallas en un partido de gran importancia para clasificar a los playoffs, que inicia a las 7:00 p.m. MT en el Estadio Rice-Eccles. Real Salt Lake está en el quinto lugar de la Conferencia Oeste con 33 puntos, a solo cinco puntos de un puesto en los playoffs, siguiendo al Chivas USA y los Colorado Rapids, que están empatados en el tercer lugar con 38 puntos cada uno.