RSL abre el 2007 de local ante el FCD

SALT LAKE CITY (miercoles, 20 de diciembre, 2006) - Real Salt Lake dio a conocer que la temporada del 2007 comenzara en casa en el estadio Rice-Eccles, el primer partido será ante el FC Dallas el sábado 7 de abril a las 4:00 p.m. MT. Éste será el horario para los dos encuentros, y el debute con el RSL de las adquisiciones más recientes Freddy Adu y Luís Tejada.


Dallas obtuvo el mejor record de la conferencia del Oeste la temporada pasada con una marca de 16-12-4 (52 pts), terminando tres puntos detrás del D.C. United por el liderato general y para ganar el MLS Supporters Shield. Guiado por la dupla ofensiva de Carlos Ruiz (13 goles, cinco asistencias) y Kenny Cooper (11 g/4 a), el FC Dallas fue eliminado en la primera ronda de los playoffs de la conferencia del Oeste por segundo año consecutivo por el archirival del RSL Colorado Rapids en tiros penales que se llevo a cabo en el Pizza Hut Park.
"Los Hoops" ya han hecho algunos cambios en el receso de la temporada, al adquirir al ex defensa de Houston Dynamo Adrian Serioux del Toronto FC a cambio del mediocampista del FC Dallas Ronnie O'Brien. La adición de Serioux ya ha levantado las expectativas en Dallas, en donde el nuevo director técnico Steve Morrow buscará que el equipo mejore para que no sean eliminados en la primera ronda que ha afligido a Dallas en las últimas dos temporadas.
El FC Dallas gano la serie la temporada pasada con el RSL, al ganar tres de los cuatro encuentros que estos dos equipos disputaron. La unica victoria del RSL fue el 16 de septiembre, al reponerse después de haber estado abajo dos veces en el marcador y con un hombre menos para ganar un dramático encuentro por 3-2.
Después de jugar el primer partido de la temporada en la corta historia del equipo de solo tres años, el RSL jugará de nuevo en casa a la siguiente semana, esta vez con la visita del Columbus Crew al estadio Rice-Eccles el sábado 14 de abril. El partido comenzará a las 4:00 p.m. MT.
El Crew tuvo una temporada decepcionante en el 2006 en la cual el equipo se vio afectado por lesiones y batalló para alejarse de la peor marca de la liga con un record de 8-15-9 (33 puntos). Pero Columbus se recupero un poco al final de la temporada, al tener un record de 4-4-1 en los últimos nueve encuentros del equipo. Con la adición del oriundo de Ohio Danny O'Rourke en un canje con Toronto FC, el equipo dirigido por Sigi Schmid parece que va a mejorar para la campaña del 2007.
En la temporada 2006, los equipos dividieron la serie al ganar de visitante los dos en casa del otro equipo. El Crew se llevo la victoria en el estadio Rice Eccles por 1-0 el 6 de mayo, 2006, mientras que el RSL se repuso después de haber estado abajo en el marcador para llevarse la victoria por 2-1, el 16 de agosto en el estadio Columbus Crew, la primera victoria del RSL como visitante después de haber estado abajo en el marcador.
PAQUETES NAVIDEÑOS AUN ESTAN DISPONIBLES:
Otra idea para celebrar los días feriados es regalando un paquete para el deportista o no de casa. Por tan solo $150 el "Paquete Navideño del Real Salt Lake es el regalo ideal para alguna persona de la familia o un amigo. El paquete incluye 10 cupones Flex para cualquier partido de la temporada regular del 2007, además un gorro y guantes del RSL gratis con la compra de cualquier paquete! Para mas información buscar en internet en www.RealSaltLake.com o llamando al 801-924-8585 para adquirir esta gran oferta hoy!