Ronald Cerritos es puesto en libertad

El Houston Dynamo ha prescindido de los servicios del delantero Ronald Cerritos, según fue dado a conocer hoy.


"Nos gustaría agradecerle a Cerritos por sus esfuerzos durante la temporada inaugural del Dynamo en Houston. Echaremos de menos su liderazgo y experiencia. También le deseamos lo mejor al iniciar una nueva etapa en su carrera", dijo el Presidente y Gerente General del Dynamo, Oliver Luck.


Establecido como el mayor anotador y distribuidor de asistencias en la historia del equipo, Cerritos no disfrutó del mismo éxito en Houston. En los 15 encuentros en los que participó, Cerritos solo distribuyó una asistencia y no anotó goles.


Seleccionado tres veces al Partido de las Estrellas, Cerritos ha jugado en la Major League Soccer desde 1997, participando con San José, Dallas, y D.C. United. A través de su carrera, Cerritos anotó 70 goles y distribuyó 56 asistencias en 214 partidos realizados.


El Houston Dynamo, segundo en la Conferencia del Oeste con 35 puntos, realizará su próximo encuentro ante el FC Dallas este miércoles, 23 de agosto, en acción de cuartos de final del Lamar Hunt US Open Cup. La patada inicial está programada para las 8:00 p.m. hora del Centro.