Reyna es portada de la revista ESPN Deportes

Claudio Reyna es la portada de la revista ESPN Deportes en la edicion de mayo.

La revista de circulación nacional ESPN Deportes, presentó su edición de mayo con una entrevista del nuevo capitán de Red Bull New York Claudio Reyna y también la portada de la misma.


El ejemplar estará a la venta desde hoy, donde Reyna cuenta su incorporación al fútbol de los Estados Unidos, después de su paso por el fútbol europeo para unirse a la ola de figuras internacionales que se están integrando a la MLS.
Oros temas que incluye la edición de mayo son:
Lorena Ochoa- La golfista mexicana no solamente es una de las mejores del mundo. Su popularidad entre sus paisanos es un fenómeno que ni la misma Annika Sorenstam había experimentado. ¿Cómo logró meterse al corazón de un público acostumbrado a ver fútbol los domingos? En ESPN Deportes, la revista, está la respuesta a esta pregunta.
Sergio "Kun" Agüero- Primero fue Lionel Messi y ahora se habla del "Kun" Agüero como la gran promesa del fútbol argentino. El joven delantero del Atlético de Madrid habla en exclusiva para ESPN Deportes acerca de su deseo de consolidarse con uno de los equipos grandes en el mejor fútbol del mundo.
David "Big Papi" Ortiz- El toletero de los Medias Rojas de Boston no solamente es grande cuando está al bate, también lo es fuera de los estadios de béisbol gracias a su fundación, que ha ayudado a cientos de familias en su natal República Dominicana