Revs visitan unos renovados Rapids

Taylor Twellman

New England Revolution llega al Dick's Sporting Goods Park de Colorado para medirse a unos renovados Colorado Rapids, que vencieron a Houston Dynamo en la fecha pasado y lucen motivados para dar la pelea por un cupo en la Liguilla emelesera.


El New England Revolution llega con sus 10 partidos ganados, 4 derrotas, 6 empates y 36 puntos, que igualan los del FC Dallas, el líder del Oeste.
El técnico Steve Nicol comentó lo siguiente de cara al encuentro con los Rapids. "Todo el mundo luce saludable. Aunque es normal que a esta altura de la temporada tengamos ciertos golpeados, altas y bajas en el equipo".
El Revolution en especial podría tener fuera de su equipo al defensa central Michael Parkhurst. El Novato del Año del 2005 salió del campo en el pasado encuentro ante el D.C. United por una lesión en su rodilla y aun existe dudas sobre su participación.
Los Rapids adquirieron a mitad de semana los servicios del veterano defensa Tony Sanneh. Es claro que la defensa de Colorado Rapids necesita un buen central, especialmente ante los Revs y su dúo goleador integrado por Taylor Twellman y Pat Noonan.
"La llegada de Tony Sanneh nos dará opciones en la última línea", dijo el DT Fernando Clavijo.
Otras bajas importantes que sufren los Rapids para este partido son las de Ugo Ihemelu y Hérculez Gómez, los dos por suspensiones.
New England Revolution le ganó a los Rapids en el último partido que jugaron el 30 de junio de 2006. Ese día los Revs fueron locales. Revolution lleva la ventaja en su casa con siete partidos ganados, cuatro perdidos y tres empates, mientras que los Rapids también han sabido defender su casa con seis ganados, seis perdidos y cuatro empates.
Un factor importante a observar es la manera en que Twellman ha flagelado la red de los Rapids en su carrera. Twellman ha sido implacable ante los Rapids. En 11 encuentros del Revolution y los Rapids, Twellman ha convertido nueve goles. Definitivamente, la carta ofensiva de los Rapids.
Gerardo Cordero es editor de deportes del periódico El Planeta, editor de la revista Sus Deportes, co-anfitrión del programa radial Sus Deportes de 1300 AM en Boston, y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.