Revs prometen ataque ante los Bulls

El primer partido de la serie Semifinal entre New York Red Bulls y New England Revolution el sábado pasado en el Giants Stadium fue un duelo gobernado por la táctica, de poca profundidad y fricciones en el mediocampo.


Para la revancha del sábado en el Gillette Stadium se espera que el perfil cambie radicalmente.


"Queremos ir por ellos", dijo el técnico del Revolution Steve Nicol tras el entrenamiento del viernes. "Tenemos que ir por ello. Necesitamos comenzar el partido con los pies al frente".


El cambio de mentalidad viene cimentado por un trabajo defensivo importante luego de no recibir goles en el partido de ida. Los Revs podrían ganar su sexto campeonato del Este en línea.


Solo que el Revolution no promete un ataque desenfrenado en los primeros minutos.


"No queremos enloquecernos con eso", Nicol said. "Queremos ser profesionales al respecto".


New England intentará extender su racha de 12 partidos sin caer en casa con los Red Bulls. Los neoyorquinos no vencen al Revolution de visitanten desde el 29 de junio de 2002 cuando ganaron 2-0.


Para Steve Ralston, en los playoffs la historia no cuenta.


"Solo espero que nosotros seamos los agresores mañana", Ralston said.


Nicol espera que Pat Noonan se recupere y este listo para el pitazo inicial. Noonan ha entrenado intermitentemente por un desgarro y no ha jugado en los partidos de entrenamiento.


Nicol dijo que fue por precaución.


"Ha padecido el desgarro", dijo Nicol. "Estará listo para mañana".


Adam Cristman ha ocupado la posición de Noonan y sería inicialista si Noonan no logra recuperarse.


Nicol dijo qie hay más lesiones que le preocupen. En ese oreden de ideas, Wells Thompson seguirá como carrilero derecho y Steve Ralston irá al centro en lugar de Andy Dorman, New England no ha ganado desde que Dorman está por fuera de la alineación.


La buena noticia es que el personal del estadio removió las líneas del fútbol americano del gramado del Gillette Stadium.


Como los New England Patriots no tendrán acción el próximo fin de semana, esas líneas se mantedrían para el partido de Final de Conferencia contra Chicago Fire en caso de que los Revs se recuperen.


Ralston no se preocupa de ese partido.


"No podemos pensar en eso", dijo Ralston. "Tenemos que ganar mañana".


Kyle McCarthy colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.