Revs listos para lidiar a los Red Bulls

Clint Dempsey

FOXBOROUGH, Mass. — Clint Dempsey y Avery John se reincorporaron a la disciplina de los Revs que ya van resuperando el nivel de juego deseado por Steve Nicol y esperan poder sacar un buen resultado en casa este sábado ante los New York Red Bulls a las 6:00 p.m. ET (ESPN2).


Los Revs demostraron en su último partido frente al FC Dallas que desean meterse en la lucha por los playoffs y se vio un equipo realmente completo con muchas otras opciones en el ataque.


El control de la media será crucial contra los Red Bulls que no vienen muy bien en ese sector. En su último partido, los Red Bulls y Columbus dividieron los puntos.


El rival del Revolution se encuentra en el último lugar de la clasificación del Este y vendrá tratando de ganar a toda costa pero los Revs ya comenzaron una nueva era en su juego y se lo pondrán difícil.


Taylor Twellman dedicó parte de la práctica a preparar su acción en el área enemiga. Contra los Red Bulls veremos a un Twellman más inspirado y desmarcado para hacer goles, al tener

a Clint Dempsey -que ya le asistió en el gol contra el FCD- acompañándolo en la delantera.

"Me siento todavía adaptándome al sistema de Nicol pero con hambre de hacer un buen trabajo. El pase para el gol de Tewllman en el juego pasado es fruto del trabajo en equipo y me da gusto haber participado en esa jugada", dijo Dempsey a MLSnet.com.

"Me siento todavía adaptándome al sistema de Nicol pero con hambre de hacer un buen trabajo".
<strong>-- Clint Dempsey</strong>

"Ahora solo trabajo en la preparación contra los Red Bulls tapando ciertos huecos en nuestro juego. Steve es un gran técnico, él fue jugador y confío fielmente en lo que estamos trabajando en nuestra formación para este próximo juego", concluyó Dempsey.


A principio de esta semana parecía que Danny Hernández entraría en los planes de Steve Nicol para el partido del sábado contra los Red Bulls, pero se intuye que ahora el técnico ha decidido que continúe con la rehabilitació del tobillo izquierdo para no arriesgar una posible recaída.


"Steve [Nicol] me dijo que piensa será mejor seguir la rehabilitación por un juego más. Creo que no estaré listo para este sábado", dijo Hernández.


El DT del Revolution, Steve Nicol, desveló sus impresiones sobre el equipo después del regreso de varios jugadores clave que llegan en un momento importante para balancear la nómina que está plagada con lesiones.


"Es bueno tener a Avery John y Clint Dempsey de vuelta con nosotros. Te da mucho respiro después de pasar las últimas cinco o seis semanas con tantos altibajos en los lesionados. Además hace que tus jugadores se animen y juntos todos quieran salir adelante".


El técnico escocés aseguró que dará el tiempo necesario a Daniel Hernández para que ése se recupere por completo de su lesión.


"Se le ve mejor. Algunas veces viene y practica, y otras veces le duele y se inflama [el tobillo] un poco. Contamos con él pero no está al nivel de salir y jugar con el equipo. Es bueno haber ganado y llevar debajo de la manga estos puntos. Esperemos que este sábado contra el Red Bulls podamos hacer las cosas bien manteniendo la racha ganadora".


En el equipo se ve un buen ambiente y deseos de ganar en el próximo encuentro, pero más que eso se notó mucha organización en la práctica lo que dice que los Revs jugarán con los deseos de ir directo a tratar de pelear hasta ganarle al New York Red Bull.


Gerardo Cordero es columnista deportivo para el periódico "El Mundo" en Boston, comparte la conducción del programa radial "Sus Deportes" en 950 AM, y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.