Reservas: FC Dallas 0-1 Real Salt Lake

SALT LAKE CITY (domingo, 9 abril, 2006) - El novato y delantero seleccionado de Jamaica, Ryan Johnson, contribuyó el gol de la victoria de la reserva del Real Salt Lake (1-0-1, 4 pts.) por 1-0 ante su similar de FC Dallas (0-0-1, 0 pts.) hoy en Pizza Hut Park en Frisco, Texas. La reserva del Real ahora milita la cabecera de la tabla general de la división de reservas con la victoria de hoy, después de empatar hace seis días 2-2 contra las Chivas USA.


Willis Forko defensa y compañero también novato ganó el balón desde la zona defensiva y el producto de la Universidad de Connecticut pronto envió un pase largo por la banda izquierda así a Johnson en el contragolpe. Johnson corrió al pase encarando a dos defensas. El cohete de Oregon State empujó el balón al espacio lateral, corrió entre los dos defensores y dominó el balón ya atrás de la línea defensiva colocando el tiro con el pie zurdo bajo el alcance del arquero Ed Burse de Dallas y dentro del segundo poste para el único gol del encuentro y el resultado final de 1-0.


Johnson ha tenido un papel en cada gol del Real Salt Lake en la división de reserva. El jamaiquino marcó su segundo gol del campeonato de reservas al haber marcado su primero una semana antes en el primer minuto contra las Chivas USA. Johnson tuvo la asistencia en el gol del empate de Kevin Novak al minuto 83 que empató Real 2-2 con Chivas USA.


El día empezó mal para el cuadro del lago salado cuando el nativo de Dallas y delantero Jamie Watson abandonó el campo de juego después de sufrir un tirón de abductor en el minuto siete. El delantero nativo de Salt Lake City, Adam Acosta, entro de suplente reemplazando a Watson pero la dupla Acosta -Johnson no pudo presionar el arquero de FC Dallas Ray Burse Jr. en el primer tiempo.


Al otro lado del campo, el arquero Jay Nolly del Real fue probado en dos oportunidades por el delantero Abe Thompson que fue alumno del DT de Real Salt Lake John Ellinger y por el volante Blake Wagner que también tuvo una oportunidad. El graduado de la Universidad de Indiana pudo desviar los intentos a gol y el marcador terminó a ceros en el primer tiempo.


Dallas no solo sufrió la derrota, sino también la pérdida de tres jugadores debido a lesiones. El defensor Alex Yi tuvo que salir a mitad del primer tiempo con tirón de abductor mientras que el defensor Justin Moor y medio Dax McCarty fueron sustituidos en los últimos 15 minutos. Moore recibió un golpe arriba del ojo izquierdo y McCarty lesionó su tobillo.


La reserva de Real Salt Lake tendrá la oportunidad de extender sus victorias consecutivas a dos contra Los Ángeles el 20 de abril en un sitio en Salt Lake por ser determinado.


Goles
: RSL - Ryan Johnson 1 (Willis Forko) 84'

Amonestaciones: RSL - Atiba Harris (Amarilla) 27'
FCD - Justin Moore (Amarilla) 53'
RSL - Ryan Johnson (Amarilla) 70'


Real Salt Lake - Jay Nolly, Gustavo Cabrera, Cameron Knowles (Christian Jiménez 41'), Nik Besagno, Willis Forko, Kevin Novak, Nelson Akwari, Joey Worthen, Atiba Harris, Ryan Johnson, Jamie Watson (Adam Acosta 7'/Ryan Martin 76').


FC Dallas - Ray Burse Jr., Justin Moore (Alex Smith 69'), Drew Moor, Alex Yi (Miguel Guante 25'), David Wagenfuhr, Blake Wagner (Mario Torres 61'), Michael Dello-Russo, Aaron Pitchkolan, Dax McCarty (Josh Greenleaf 72'), Abe Thompson, Dominic Oduro.


PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO Y ENTRENAMIENTO DEL REAL SALT LAKE: El Programa de Alto Rendimiento y Entrenamiento del Real Salt Lake es un programa de entrenamiento llevado a cabo en el verano para todos niños de 8 a 16 años con previa experiencia jugando y que tienen un deseo fuerte de aumentar su potencial al máximo. Hay un total de 18 sesiones, tres días a la semana, y dos horas y media por día. Los beneficios del programa incluye: entrenamiento al máximo nivel, especialización en técnica, táctica, forma física y el trabajo en equipo, una camiseta adidas de entrenamiento y un cupón para un partido. Los entrenadores consistirán de los jugadores y entrenadores del Real Salt Lake. Para más información favor de comunicarse con Teresa Nelson por teléfono al (801) 924-8565, por e-mail a tnelson@RealSaltLake.com ó por Internet aquí.


MLS CAMPS: El campamento oficial para clínicas de la Major League Soccer es AHORA el campamento oficial para clínicas del Real Salt Lake! NUEVO para el 2006, Fantasy Camp y enfoque en experiencia de equipo. Para saber más acerca de los programas juveniles de desarrollo del Real Salt Lake, comunicarse con Scott Reynolds al (801) 924-8575 o por e-mail a SReynolds@RealSaltLake.com. Para asociarse con el Real Salt Lake y auspiciar un campamento de la MLS en tu área, llámanos hoy.


PLANES DE BOLETOS DEL REAL SALT LAKE PARA EL 2006 A LA VENTA: Planes de boletos del Real Salt Lake para la temporada 2006 están a la venta. Aficionados pueden adquirir abonos de temporada, mitad de temporada, el plan "SuperCinco" y el flexi-plan yendo a las oficinas del Real Salt Lake en la 515 Sur 700 Este, #2R, SLC, UT 84102 o viendo la página Web www.RealSaltLake.com o llamando al 1-801-924-8585. Boletos individuales están a la venta en la taquilla de la Universidad de Utah ubicada en la 451 Sur 1400 Este o viendo la página Web www.UtahTickets.com o por teléfono al 1-801-581-8849. Finalmente, aficionados pueden adquirir boletos de $12 en la Zona Kentucky de KFC, el boleto individual mas económico, visitando a cualquier de los 36 restaurantes de KFC® en Utah.