Reserva logra primeros puntos del 2007 con victoria de 3-2 ante New England

SALT LAKE CITY - La reserva de Real Salt Lake Reserves (1-3-0) lograron su primera victoria de la temporada al derrotar por 3-2 a la reserva de New England Revolution (5-2-0) en complejo deportivo Quinn's Junction de Park City, Utah. Después de estar abajo en el marcador desde el minuto 28 ante una anotación de Adam Cristman de New England, RSL anoto tres goles consecutivos en el segundo tiempo para adjudicarse la victoria.


El equipo de casa comenzó el segundo tiempo presionando a la defensa de New England y rápidamente hizo varias jugadas de peligro. Jamie Watson y Nik Besagno de RSL tuvieron buenas oportunidades en los primeros 10 minutos, pero el portero del Revolution Brad Knighton salvo a su marco en varias ocasiones para mantener su meta intacta.


El equipo de Salt Lake domino la posesión de balón en el primer tiempo, pero, fue el equipo de New England quien anotara primero en el minuto 28 por conducto de Adam Cristman al recibir un pase del mediocampista Bryan Byrne. Cristman toco el balón que paso por un lado del guardameta de RSL Chris Seitz para poner en ventaja al equipo visitante por 1-0.


A pesar de que los equipos tuvieron varias oportunidades para anotar, la diferencia del primer tiempo fueron los arqueros de ambos equipos, ambos arqueros estuvieron activos e hicieron varias atajadas para mantener el marcador 1-0 en el primer tiempo.


Pero la presión de RSL continuo en el segundo tiempo, y el esfuerzo fue recompensado en el minuto 59. Watson se encontró solo frente al arquero, y Knighton hizo una gran salvada pero no pudo contener en un segundo intento la anotación del delantero de RSL Adam Acosta.


Minutos después, Watson fue protagonista otra vez al ser derribado dentro del área chica por el defensa del Revolution Avery John. El arbitro del encuentro Feliciano Palomino no dudo en marcar el penal, el mismo que Watson convirtió con un disparo que se metió en el lado izquierdo de la portería y poner en ventaja al Real Salt Lake por 2-1.


Después, los delanteros de New England Cristman y Chris Loftus presionaron a la defensa de Real Salt Lake y tuvieron varias oportunidades, pero no pudieron capitalizarlas. Watson congelo el encuentro en el minuto 79 al interceptor un pase de New England y bombear el balón sobre el arquero Knighton para anotar su segundo gol del encuentro. El mediocampista de New England Kyle Helton anoto un gol en tiempo de compensación, pero ya era demasiado tarde para New England, y así el equipo de Utah logro su primera victoria de la temporada en la liga de Reservas.


La reserve de RSL jugara un partido de exhibición el martes, 31 de julio, ante Ogden Outlaws de la USL Premier Development League en St. Joseph's H.S. en Ogden para después continuar con la temporada de Reserva el domingo, 5 de agosto ante la reserva de Houston Dynamo en Quinn's Junction.


Real Salt Lake Reserva (1-3-0)- GK-Chris Seitz (Kyle Reynish 74), D-Chris Lancos, D-Nik Besagno, D-Jack Stewart, D-Willis Forko, M-Christian Jimenez, M-Jamie Watson, M-Atiba Harris, M-Kenny Cutler, F-Kyle Brown (Steven Curfman 71), F-Adam Acosta (Dustin Kirby 67)


New England Revolution Reserva(5-3-0)- GK-Brad Knighton, D-Amaechi Igwe, D-Avery John, D-Marshall Leonard, M-Bryan Byrne, M-Gary Flood, M-Kyle Helton, M-Ryan Solle (Geoff Walker 63), M-Khano, Smith (Miguel Gonzalez 46), F-Adam Cristman, F-Chris Loftus


Anotaciones:

NER - Adam Cristman 1 (Byrne 2) 28

RSL - Adam Acosta 1 (unassisted) 59

RSL - Jamie Watson 1 (penalty kick) 67

RSL - Jamie Watson 2 (unassisted) 79

NER - Kyle Helton 1 (Cristman 1) 90+


Conducta Disciplinaria:

NER - Khano Smith (caution) 22

RSL - Jack Stewart (caution) 70

RSL - Atiba Harris (caution) 78


Arbitro: Feliciano Palomino

Asistentes: Terrence Mares, Brett Stephens

Cuarto Oficial: Jeff Young

Asistencia: 150


Direcciones a XanGo Field/Headquarters en Lehi (de Salt Lake City):

1. Tomar I-15 SUR (hacia LAS VEGAS) (aprox. 20 miles)
2. Bajarse en EXIT 284 hacia HIGHLAND/ALPINE. (0.34 miles)
3. Doblar a la Derecha a W 11000 N. (0.06 miles)
4. W 11000 N se convierte en CLUB HOUSE DR. (0.36 miles)
5. Doblar a la IZQUIERDA en EXECUTIVE PKWY. (0.10 miles)


* Medios favor de estacionarse en el estacionamiento arriba adyacente al campo


Direcciones a St. Joseph HS en Ogden (de Salt Lake City):

Viajar hacia Ogden por I-15 N y bajarse en la salida 341A. Confluirse a 31st St/Hinckley Dr y doblar a la izquierda en Washington Blvd. Seguir Washington Blvd y doblar a la derecha en 30th St/Cesar E Chavez St. Doblar a la izquierda en Harrison Blvd y derecha en 26th St. Doblar a la izquierda en Fillmore Ave y derecha en Lake St. Seguir Lake St a St. Joseph H.S.


CALENDARIO DE ENTRENAMIENTO SEMANA DEL 31 DE JULIO -5 DE AGOSTO, 2007:


Todos los entrenamientos están abiertos a la prensa. Hora y sitio están sujetos a cambio. Favor de comunicarse con la oficina de prensa de Real Salt Lake. 801.856.8877 para confirmar lugar y fecha.
DIA/FECHA SITIO HORA (MT)

Martes, 31 de julio Reserva vs. Ogden Outlaws (PDL) en St. Joseph's HS 6:00 p.m.

                                     Primer equipo entrenara en St. Joseph's a las 5:00 p.m.
                                      <em>*</em> Boletos disponibles en St. Joseph's HS por $5<br>

Miercoles, 1 de agosto Día Libre

Jueves, 2 de agosto Xango en Lehi- abierto al público 10:00 a.m.

Viernes, 3 de agosto Xango en Lehi- abierto al público 10:00 a.m.

Sábado, 4 de agosto Real Salt Lake v. Houston Dynamo 7:00 p.m.

Domingo, 5 de agosto Reserva - RSL v. Houston @ Quinn's Complex, Park City 10:00 a.m.


Direcciones a Quinn's Junction en Park City (de Salt Lake City):

Viajar este en I-80 hacia Park City/Cheyenne y bajarse en la salida U.S. Highway 40 (salida 146). Tomar U.S. 40 sur y bajarse en la segunda salida - Kearns Boulevard. Doblar a la derecha a la calle Kearns después de bajarse en la salida, y después doblar a la derecha a Quinn's Junction complex.


www.RealSaltLake.com