Reporte semanal; Viaje a Texas

El Galaxy de Los Angeles viajará este fin de semana a Texas para enfrentarse al líder de la conferencia del oeste, FC Dallas, en Pizza Hut Park el sábado por la noche. Ambos equipos disputaron su primer partido de la temporada en el Home Depot Center el 12 de abril, partido en que FC Dallas se llevo la victoria de 2-1. Asimismo el Galaxy buscara retornar el favor en Texas, sitio en que el Galaxy logro capturar la Copa MLS 2005. El partido arranca a las 5:30 p.m. por FSN West, después de Galaxy Live que inicia a las 5 p.m.


Calendario del Galaxy (Horario Pacífico)
Martes, 5 de junio 10:30 a.m. - Galaxy entrenando (Cancha #4)
Miércoles, 6 de junio ENTRENAMIENTO CERRADO
Jueves, 7 de junio 10:30 a.m. - Galaxy entrenando (Cancha #6)
Viernes, 8 de junio VIAJANDO
Sábado, 9 de junio 5:30 p.m. - Galaxy (1-3-3) en FC Dallas (5-5-1) en Pizza Hut Park. El partido será transmitido en vivo por FSN West y HDNet y por radio en CA$H 1700 AM (Ingles) y KLAA 830 AM (Español).
Domingo, 10 de junio VIAJANDO


Reporte de Lesionados
BAJA - Chris Albright (R-Hamstring), Gavin Glinton (Sports Hernia), Alan Gordon (L-Foot Stress Fracture), Troy Roberts (R-Hip), Ian Russell (R-Hamstring)
DUDA - None
CUESTIONABLE - Quavas Kirk (Plantar Fasciitis)
PROBABLE - None


Notas del Galaxy

UNO LLEGA UNO SE VA: El mediocampista Kyle Martino regresa a la alineación del Galaxy después de perderse el empate sin tantos contra D.C. United el sábado por la noche por suspensión. Martino ha jugado como titular los primeros seis encuentros del año, pero fue expulsado en el minuto 25 en la derrota de 1-0 contra Colorado el 26 de mayo.


Así como Martino regresa, el delantero del Galaxy Landon Donovan se va para concentrase con la selección de los Estado Unidos en preparación hace la Copa Oro de la CONCACAF. Donovan, quien es líder de goles y pases a gol, no participo en el amistoso contra China el sábado, pero se unió a su selección el domingo en Los Angeles.


DOS JUGARAN CON CANADA: El Galaxy también sigue sin el defensa Ante Jazic y el mediocampista Kevin Harmse. Ambos jugadores jugaron 90 minutos con la selección de Canadá en un amistoso contra Venezuela el viernes. La selección de Canadá de nuevo entrena en el sur de Florida en preparación de su debut en la Copa Oro contra Costa Rica el 6 de junio en el Orange Bowl en Miami. Lo mas temprano que el par de jugadores podrá estar con el Galaxy es el 17 de junio, antes de recibir a Real Salt Lake, si es que Canadá es eliminado en la ronda de grupos.


LA COPA ORO LLEGA A CARSON: Sin el Galaxy en casa, el Home Depot Center recibe competiciones internacionales con un par de doble carteleras que formaran parte de la Copa Oro. El primer partido se celebrara el jueves, 7 de junio cuando EE.UU. se enfrenta a su similar de Guatemala (6 p.m.) y El Salvador se medirá contra Trinidad y Tobago (8 p.m.). Los cuatro equipos regresan en dos días cuando Guatemala jugara contra El Salvador (12 p.m.) y EE.UU. contra Trinidad y Tobago (2 p.m.). Después los cuatro equipos viajaran a Foxborough, Mass. para terminar la ronda de grupos en Gillette Stadium el martes, 12 de junio.


BOLETOS PARA LA SERIE MUNDIAL DE FUTBOL ESTAN A LA VENTA: Boletos están a la venta para los cuatro partidos de la Serie Mundial de Fútbol 2007 en el Home Depot Center. Aficionados pueden disfrutar del torneo internacional, que destaca los equipos Chelsea FC, Suwon Samsung Bluewings y Tigres UANL, así como el Galaxy. Boletos para los cuatro partidos empiezan a solo $120. Precios especiales están disponibles para grupos de 20 o más. Por favor contacte al Galaxy al 877-3GALAXY o www.lagalaxy.com para más información o para comprar boletos.


VIAJA CON EL GALAXY: La Fundación del Galaxy de Los Angeles rifara un viaje para dos a Toronto, para el primer enfrentamiento entre el Galaxy y Toronto FC en BMO Field el domingo, 5 de agosto. En comprar un boleto, serás incluido en el sorteo para ganar dos boletos de avio a Toronto el viernes, 3 de agosto, tres noches en un hotel, transportación del aeropuerto y dos boletos al partido de Galaxy vs. Toronto FC. Para mas información visita www.lagalaxy.com


NO TE PIERDAS GALAXY DEPORTIVO: Galaxy Deportivo, el programa semanario dedicando media hora en Español a todo relacionado con el Galaxy de Los Angeles puede ser visto en vivo a las 3:30 p.m. por KWHY - Canal 22. Elmer Polanco y Alejandro Navarro presentan Galaxy Deportivo que puede ser visto al mismo horario cada sábado por el KWHY Canal 22.


MÁS GALAXY REGRESA POR KLAA AM 830: Mas Galaxy, el programa de radio semanal del Galaxy es transmitido cada sábado a la 1 p.m. por KLAA AM 830. Presentado por Francisco Rivera y Pepe Mantilla, la voz en español del Galaxy, Mas Galaxy te ofrece las últimas notas del club, por medio de entrevistas y análisis especial.


LAGALAXY.COM AHORA EN ESPAÑOL: La pagina oficial de Internet del Galaxy, www.lagalaxy.com ahora esta disponible en español. Esta nueva pagina, www.lagalaxy.com/espanol ofrece lo ultimas notas y información del club en español.