Reporte semanal; Objetivo Rapids

CARSON, Calif.- El LA Galaxy intentara de empezar una racha de victorias que los calificaría a la liguilla 2007 de la MLS el sábado por la noche cuando reciben a los Colorado Rapids en el Home Depot Center. Los Rapids actualmente son dueños del ultimo pase a la liguilla con la posición octava, y se mantienen 14 puntos arriba del Galaxy, con cuatro partidos mas de disputar. El partido, que es presentado por Infinity Insurance, iniciara a las 7:30 p.m. en el Home Depot Center y será transmitido en vivo por Fox Soccer Channel y CA$H 1700 AM (Ingles) y con retraso por KLAA 830 AM (Español). Los primeros 2,500 aficionados que entren al estadio recibirán una playera conmemorativa del diseñador del Galaxy Terry Davis.


Calendario del Galaxy (Tiempos del Pacifico)
Miércoles, 5 de Sept. 10:30 a.m. - Galaxy Entrenando (Cancha Universitaria #1), Entrenamiento se habré a las 10:45 a.m.
Jueves, 6 de Sept. ENTRENAMIENTO CERRADO
Viernes, 7 de Sept. 10:30 a.m. - Galaxy Entrenando (Cancha Universitaria #1) Entrenamiento se habré a las 10:45 a.m.
Sabado, 8 de Sept. 7:30 p.m. - LA Galaxy (3-11-5) vs. Colorado Rapids (7-9-7) en el Home Depot Center. El partido será transmitido en vivo por Fox Soccer Channel, con la previa iniciando a las 7 p.m. y por radio en CA$H 1700 AM en ingles. KLAA 830 AM transmitirá el partido en español después del juego de los Los Angeles Angels de Anaheim.
Domingo, 9 de Sept. 10 a.m. - LA Galaxy vs. Colorado Rapids - División de Reservas (Cancha Universitaria #1)
Lunes, 10 de Sept. LIBRE


Reporte de Lesionados
BAJA - Chris Albright (R-Hamstring), David Beckham (L-Ankle), Kelly Gray (R-Calf), Ty Harden (R-hip), Ante Jazic (R-Ankle)
DUDA - None
CUESTIONABLE - Cobi Jones (R-Hip), Quavas Kirk (L-Foot), Abel Xavier (L-Knee)
PROBABLE - Edson Buddle (L-Achilles), Troy Roberts (R-Ankle), Peter Vagenas (R-Quad), Kyle Veris (R-Hip)


Notas del Galaxy


GORDON ABRE CUENTA: Alan Gordon anoto su primer gol de la temporada 2007 de la MLS en la derrota por 2-1 el sábado por la noche, con un cabezazo que venció al arquero de Real Salt Lake Nick Rimando. Después de perderse los primeros tres meses de la temporada por una fractura en su pie derecho, Gordon anoto tres goles en la SuperLiga pero hasta el sábado no había logrado anotar en la temporada regular en sus primeras seis participaciones.


Esta temporada Gordon ha registrado siete partidos, cinco como titular y un gol. Jugo en los cinco partidos del club de SuperLiga, y termino el torneo como el segundo mejor anotador con tres goles.


CRONIN HACE DEBUT 2007: El arquero del Galaxy Steve Cronin hizo su debut de la temporada regular del 2007 contra Real Salt Lake el sábado por la noche. Cronin, quien participo en los tres encuentros de la Copa Abierta, así como el amistoso contra Rangers en mayo, logro desviar seis balones en la derrota por 2-1 en el Home Depot Center. El partido fue su sexto inicio como titular en su carrera en la MLS y su segundo contra Real Salt Lake.


Con la titularidad de Cronin el sábado, Joe Cannon perdió su racha de ser el único jugador de haber jugado cada minuto de la temporada regular. Cannon jugo los 90 minutos de los 18 partidos disputados en la temporada regular.


DONOVAN CONVOCADO: El lunes, el delantero del LA Galaxy fue convocado a la selección de los Estados Unidos para disputar un partido contra Brazil en Chicago el domingo. El máximo goleador del Galaxy es uno de cinco jugadores de la MLS que consistente del plantel de 19 jugadores que se enfrentaran a las cinco veces campeón del mundo. Donovan viajo a la ciudad de los vientos después del partido contra Real Salt Lake y empezó a entrenar con su selección el martes. El delantero galáctico se perderá el partido contra Colorado, programado para este sábado y regresara al club después del duelo contra Brasil.


En Chicago, Donovan también lanzara el primer tiro ceremonial en Wrigley Field antes del juego entre los Chicago Cubs y los Los Angeles Dodgers. Donovan también será un invitado especial en la transmisión de ESPN, donde charlara con los comentaristas que incluye la leyenda de Dodgers Orel Hershisher.


GLINTON EMPATA PUESTO DE GOLEO: Con sus dos goles anotados en el triunfo por 4-2 de las Reservas del Galaxy sobre Real Salt Lake el domingo, Gavin Glinton ha empatado por el premio de goleo con cuatro tantos. Glinton, quien a registrado un gol en ocho participaciones con el primer equipo, ha anotado dos tantos en sus dos últimos partidos de reservas.


LALAS EN FOX FOOTBALL FONE-IN: El Presidente y Gerente General del LA Galaxy Alexi Lalas sera un invitado en el programa Fox Football Fone-In el martes por la noche por Fox Soccer Channel. El programa es transmitido de 5-7 p.m. y Lalas será un invitado en la segunda hora de la programación. Aficionados que sesean hacer una pregunta lo pueden hacer por medio del correo electrónico fff@foxsoccer.com o en llamar 1-866-FOX-FANS.


GALAXY PRESENTA VENTA DE UTILES: El sábado, 8 de septiembre el Galaxy presentara su venta anual de útiles en la plaza del sur del estadio de tenis. La venta iniciara a las 6:00 p.m. y continuara hasta el medio tiempo del partido. Todas las ganancias de la venta beneficiaran a la Fundación del Los Angeles Galaxy. El evento, que es solo para aficionados con boletos al partido de esa noche, tendrá útiles usados y nuevos del Galaxy.


FECHA IMPORTANTE: El LA Galaxy presentara su evento annual "Day on the Links", un torneo de golf, el 15 de octubre en Coyote Hills Golf Course en Fullerton, Calif. Más datos sobre el evento serán divulgados pronto. Por favor contacte a Gloria King al 310-630-2222 para más información sobre este emocionante evento o visite http://web.mlsnet.com/t106/community/golf_outing/.


MISS LA GALAXY 2008 TENDRA ENTREVISTAS ABIERTAS: El Los Angeles Galaxy esta buscando la siguiente Miss LA Galaxy 2008 y su corte, presentado por COVERGIRL. El Galaxy tendra entrevistas abiertas el viernes, 7 de septiembre a las 9 a.m. a 9 p.m. en el Doubletree Hotel en Torrance, Calif. Las entrevistas son abiertas a todos los que soliciten y que viven en Los Angeles o en la área y son entre las edades de 18 a 27.


Participantes deberán presentar una matricula con foto, llenar una aplicación, responder una serie de preguntas y tomarse una foto. Participantes también deben estar preparados para dos horas de espera.


ESTACIONAMENTO PARA MEDIOS DE COMUNICACION: Se les pide a todos los medios de comunicación que entren el estadio por la entrada D, accesible por Victoria Blvd., y que se estacionen en el estacionamiento 17 cuando cubran los entrenamientos del Galaxy. Personas que se estacionen en el estacionamiento 6 recibirán una multa de la Universidad Estatal de California - Dominguez Hills.


NO TE PIERDAS GALAXY DEPORTIVO: Galaxy Deportivo, el programa semanario dedicando media hora en Español a todo relacionado con el Galaxy de Los Angeles puede ser visto en vivo a las 3:30 p.m. por KWHY - Canal 22. Elmer Polanco y Alejandro Navarro presentan Galaxy Deportivo que puede ser visto al mismo horario cada sábado por el KWHY Canal 22.


MÁS GALAXY REGRESA POR KLAA AM 830: Mas Galaxy, el programa de radio semanal del Galaxy es transmitido cada sábado a la 1 p.m. por KLAA AM 830. Presentado por Francisco Rivera y Pepe Mantilla, la voz en español del Galaxy, Mas Galaxy te ofrece las últimas notas del club, por medio de entrevistas y análisis especial.