Reporte semanal; Galaxy se prepara para dos partidos en Australia y Nueva Zelanda

CARSON, Calif. - Después de disputar un par de amistosos en Vancouver y Minneapolis, el Los Angeles Galaxy regresa al césped esta semana para un par entrenamientos en el Home Depot Center. El conjunto angelino se prepara para seguir su gira internacional en Australia y Nueva Zelanda para disputar partidos contra Sydney FC y Wellington Phoenix FC de la Hyundai A-League.


Calendario del Galaxy (Tiempos del Pacífico)

Martes, 13 de nov. - Día Libre

Miércoles, 14 de nov. - Día Libre

Jueves, 15 de nov. - 10:30 a.m. - Galaxy Entrenando (Cancha Universitaria #1), Abierto a medios de comunicación a las 10:45 a.m.

Viernes, 16 de nov. - 10:30 a.m. - Galaxy Entrenando (Cancha Universitaria #1),Abierto a medios de comunicación a las 10:45 a.m.

Sábado, 17 de nov. - Día Libre

Domingo, 18 de nov. - Día Libre

Lunes, 19 de nov. - 10:30 a.m. - Galaxy Entrenando (Cancha Universitaria #1), Abierto a medios de comunicación a las 10:45 a.m.


Notas del Galaxy

UN EMPATE Y UNA COPA: El Galaxy inicio su gira de postemporada, que llevara al club a cuatro distintos países, el miércoles, 7 de noviembre con un empate contra los Vancouver Whitecaps en el Estadio BC Place. En frente de 48,172 espectadores, el Galaxy peleo la victoria por 90 minutos pero no fue suficiente contra un equipo que sentía el apoyo total de su afición.


Después de regresar a Los Angeles para un día de descanso, los angelinos viajaron a Minneapolis para seguir su gira contra el Minnesota Thunder en la Copa Minnesota inaugural. El club venció al Thunder en el Hubert H. Humphrey Metrodome en penaltis y con la destacada actuación del arquero galáctico Steve Cronin que atajo tres penales del equipo local. Así el Galaxy se despidió de Minnesota con la Copa Minnesota, que fue recibida por el capitán del Galaxy David Beckham.


BECKHAM CONVOCADO: El mediocampista del LA Galaxy David Beckham fue convocado por la selección de Inglaterra, para el amistoso contra Austria la semana próxima y un decisivo partido de eliminatoria rumbo a la Eurocopa 2008 contra Croacia, el 21 de noviembre. Actualmente, Inglaterra se encuentra en el segundo lugar del Grupo E, tres puntos de Croacia y dos enfrente de Rusia, con ambos equipos con un partido más en su calendario eliminatorio. Después de disputar su partido contra Croacia, Beckham, que cuenta con 97 convocatorias en su carrera, se unirá al Galaxy para viajar con el club a Australia y Nueva Zelanda.


DONOVAN SE PIERDE CONVOCATORIA: El lunes, el delantero del LA Galaxy Landon Donovan fue descartado de la convocatoria de los Estados Unidos, que disputara un amistoso en Sur África el sábado, debido a un resentimiento en su pantorrilla. Donovan sufrió la lesión en la victoria sobre el Thunder en la Copa Minnesota. El jugador de 25 años, quien se encuentra empatado con Eric Wynalda como el máximo goleador en la historia de la selección estadounidense, jugo 66 minutos en Minnesota antes de ser relevado por Carlos Pavón.


GALAXY RIOS INICIAN ENTRENAMIENTOS: Bajo las ordenes del auxiliar del Galaxy Trevor James, los Galaxy Rios sub-15 y sub-18 participaron en su primer entrenamiento en el Home Depot Center el lunes por la noche. Más de 50 jugadores de equipos locales del sur de California participaron en el entrenamiento en la Cancha 5. Ambos equipos seguirán entrenando en el Home Depot Center el resto del año y en el 2008 en preparación para torneos que serán disputados el siguiente año.


SERIE DE CAMPEONES: El nuevo torneo juvenil del Los Angeles Galaxy inicio el pasado fin de semana en la ciudad de San Pedro en las canchas 'Field of Dreams', con la participación de 56 equipos en cinco distintas divisiones. El torneo local creado para convocar talento local a las fuerzas básicas del Galaxy, que se realizara con cuatro distintos torneos por medio de un ano, celebrara su primera final de la serie el 18 de noviembre en las canchas 'Field of Dreams'. La serie oficial del Galaxy también destacara visores del club.


GALAXY CELEBRA 'FOUNDATIONS FEAST': El Galaxy celebrara su quinta cena anual 'Foundations' Feast' en el Home Depot Center el lunes, 19 de noviembre, que será presentado por la Fundación del Los Angeles Galaxy y la Fundación del Home Depot Center. Jugadores del Galaxy estarán presentes para servir la cena de 'Thanksgiving', y visitar con niños y familias locales de bajos recursos. Para mayor información sobre este evento, por favor de contactar a Gloria King a gking@lagalaxy.com.


LOS ULTIMOS DOS GALAXY DEPORTIVOS: No te pierdas los últimos dos episodios de Galaxy Deportivo del año, el programa semanario dedicando media hora en español a todo relacionado con el Galaxy de Los Angeles puede ser visto en vivo a las 3:30 p.m. por KWHY - Canal 22. Elmer Polanco y Alejandro Navarro presentan Galaxy Deportivo que puede ser visto al mismo horario cada sábado por el KWHY Canal 22.


ESTACIONAMENTO PARA MEDIOS DE COMUNICACION: Se les pide a todos los medios de comunicación que entren el estadio por la entrada D, accesible por Victoria Blvd., y que se estacionen en el estacionamiento 17 cuando cubran los entrenamientos del Galaxy. Personas que se estacionen en el estacionamiento 6 recibirán una multa de la Universidad Estatal de California - Dominguez Hills.