Reporte semanal; Galaxy en buena racha

Por la primera vez desde el inicio de la temporada del 2005, el LA Galaxy esta atravesando una racha de cuatro partidos sin conocer una derrota, y el club buscara extender la racha a cinco cuanto el Galaxy recibe por la primera vez en el Home Depot Center a Toronto FC el sábado por la noche. El partido, que será presentado por Bank of America y inicia a las 7:30 p.m., es la Noche de los Aficionados, en lo que aficionados en asistencias recibirán premios por el curso de la noche. El partido será transmitido en vivo por Fox Soccer Channel, iniciando a las 7:30 p.m.


Calendario del Galaxy (Tiempos del Pacifico)

Martes, 9 de Oct., 10:30 a.m. - Galaxy Entrenando (Cancha Universitaria #1), Abierto para medios a las 10:45 a.m.

Miércoles, 10 de Oct. DIA LIBRE

Jueves, 11 de Oct., 10:30 a.m. - Galaxy Entrenando (Cancha Universitaria #1), Abierto para medios a las 10:45 a.m.
Viernes, 12 de Oct., 10:30 a.m. - Entrenando (Cancha Universitaria #1), Abierto para medios a las 10:45 a.m.

Sábado, 13 de Oct., 7:30 p.m. - LA Galaxy (8-13-6) vs. Toronto FC (6-16-6) en el Home Depot Center. Partido será transmitido en vivo por Fox Soccer Channel, iniciando a las 7 p.m. con la previa. El partido también se puede escuchar en vivo por radio en CA$H 1700 (Ingles) y KLAA 830 AM (Español).

Domingo, 14 de Oct. DIA LIBRE


Reporte de Lesionados


BAJA - Chris Albright (R-Hamstring), David Beckham (R-Knee), Kelly Gray (L-Calf), Alan Gordon (L-Groin)

DUDA - None

CUESTIONABLE - Edson Buddle (L-Hamstring), Kevin Harmse (R-Knee), Quavas Kirk (L-Foot), Peter Vagenas (L-Quad), Kyle Veris (R-Hip), Abel Xavier (L-Knee)

PROBABLE - Ante Jazic (R-Ankle)


RACHA SIGUE CON CUATRO:
Por la primera vez esta temporada, el Galaxy ha ganado cuatro partidos consecutivos después de derrotar a Houston Dynamo por 2-1 en Robertson Stadium el domingo. La racha actual de cuatro partidos es la primera desde el 9 de abril al 8 de mayo del 2005, cuando el club registro triunfos sobre Real Salt Lake, Chivas USA, FC Dallas y Colorado. Pero la diferencia de esa racha es que tres de las victorias de los angelinos han sido como visitante y el Galaxy ha recibido el primer gol del partido en tres de las cuatro victorias.

Si el Galaxy derrota a Toronto el sábado en casa, el club contara con su primera racha de cinco partidos ganados desde 1998.


GLINTON SIGUE CON LOS DEL TRIUNFO: El delantero del Galaxy Gavin Glinton, de nuevo anoto el gol del triunfo en el minuto 77 cuando el club derroto a Houston el domingo por 2-1 en Robertson Stadium. Con su gol, Glinton es el único jugador esta temporada de anotar el gol de triunfo en más de una ocasión. Durante la actual racha sin derrotas, Glinton a anotado en tres partidos, con los tres goles en los últimos 15 minutos del partido.


DONOVAN CON NUEVO RECORD: Con sus dos asistencias registradas en la victoria sobre Houston el domingo, el delantero del Galaxy Landon Donovan registró su asistencia número 10 y 11 de la temporada, así llegando a su mejor marcación de su carrera. El jugador de 25 años registro su asistencia con un pasa a Carlos Pavon que empato el partido en la primera mitad, y registro su siguiente asistencia en ayudar en el cabezazo de Gavin Glinton que fue el del triunfo.


NUEVA FECHA PARA NUEVA ZELANDA: El Galaxy ha anunciado que su partido contra Wellington Phoenix ahora tomara lugar el 1 de diciembre. El partido originalmente estaba citado para el domingo, 2 de diciembre. El partido todavía se celebrara en el Westpac Stadium en la capital de Nueva Zelanda en Wellington.


DONACIONES DE ABRIGOS: El Galaxy y Infinity Insurance se quiere asegurar que juveniles se mantenga abrigados este invierno en presentar una Colección de Abrigos y Sacos el sábado, 13 de octubre.


FECHA IMPORTANTE: El LA Galaxy presentara su evento anual "Day on the Links", un torneo de golf, el 15 de octubre en Coyote Hills Golf Course en Fullerton, Calif. Más datos sobre el evento serán divulgados pronto. Por favor contacte a Gloria King al 310-630-2222 para más información sobre este emocionante evento o visite http://web.mlsnet.com/t106/community/golf_outing/.


ESTACIONAMENTO PARA MEDIOS DE COMUNICACION: Se les pide a todos los medios de comunicación que entren el estadio por la entrada D, accesible por Victoria Blvd., y que se estacionen en el estacionamiento 17 cuando cubran los entrenamientos del Galaxy. Personas que se estacionen en el estacionamiento 6 recibirán una multa de la Universidad Estatal de California - Dominguez Hills.


NO TE PIERDAS GALAXY DEPORTIVO: Galaxy Deportivo, el programa semanal dedicando media hora en Español a todo relacionado con el Galaxy de Los Angeles puede ser visto en vivo a las 3:30 p.m. por KWHY - Canal 22. Elmer Polanco y Alejandro Navarro presentan Galaxy Deportivo que puede ser visto al mismo horario cada sábado por el KWHY Canal 22.