Reporte semanal; El club regresa a los entrenamientos el jueves

CARSON, CA. - Este fin de semana el Galaxy inicia su calendario de fin de año con un partido de beneficencia contra Hollywood United F.C. en el Home Depot Center. El partido beneficiara a la American Red Cross y el Salvation Army, que trabaja para ayudar a los afectados de los incendios en el sur de California. Con la ayuda del Herbalife Family Foundation, todas las ganancias beneficiaran a dichas organizaciones.


Entradas con costo de solo $20 con una limitado numero de asientos de lujo por solo $60. Adicionalmente, estacionamiento para el evento será gratuito, y el día también incluirá una subasta. Para mayor información de este evento especial o para alquilar boletos visita a www.lagalaxy.com/espanol.


Calendario del Galaxy (Tiempos del Pacifico)

Martes, 30 de Oct., Día Libre

Miércoles, 31 de Oct., Día Libre

Jueves, 1 de Nov., 10:30 a.m. - Galaxy Entrenando (Cancha Universitaria #1), Abierto a medios de comunicación a las 10:45 a.m.

Viernes, 2 de Nov., 10:30 a.m. - Galaxy Entrenando (Cancha Universitaria #1), Abierto a medios de comunicación a las 10:45 a.m.

Sábado, 3 de Nov., 10:30 a.m. - Galaxy Entrenando (Cancha Universitaria #1), Abierto a medios de comunicación a las 10:45 a.m.

Domingo, 4 de Nov., 5 p.m. - LA Galaxy vs. Hollywood United F.C. en el Home Depot Center.


Notas del Galaxy

FINALIZADO TOUR DE FIN DE AÑO: El domingo el Galaxy presentara un partido de beneficencia con Hollywood United que será el primero de cinco partidos amistosos en noviembre y diciembre, que serán celebrados en cuatro diferentes países. Un día después del partido contra Hollywood United, el equipo viajara a Vancouver para enfrentar a los Vancouver Whitecaps. Los galácticos seguirán su gira contra el Minnesota Thunder el domingo, 11 de noviembre en el Metrodome en Minneapolis.


Los jugadores regresaran a Los Angeles y recibirán dos semanas de descanso antes de partir para Australia el 23 de noviembre para un par de partidos contra Sydney FC y Wellington Phoenix.


COBI NOMINADO: El legendario del Galaxy Cobi Jones ha sido nombrado como uno de tres finalistas para el premio de Juego Limpio de la Major League Soccer. Jones, quien nunca a ganado un premio de fin de año individual de la MLS, es acompañado por los otros finalistas Michael Parkhurst (New England Revolution) y otro veterano de 12 años Eddie Pope.


Jones, quien es el lider de todos los tiempos en faltas sufridas en la MLS, participo en 25 partidos con el Galaxy la ultima temporada, cometiendo solo nueve faltas en 1,679 minutos. En los ultimas dos temporadas, Jones solamente a cometido 18 faltas en 52 partidos.


BUDDLE Y KLEIN POR GOL DEL AÑO: El jueves, Major League Soccer anuncio los 34 finalistas para el Gol del Año Sierra Mist. Los candidatos son los 29 Goles de las Semana y cinco nominados adicional. Dos jugadores del Galaxy fueron nominados, que son los golazos de Edson Buddle y Chris Klein.


El gol de Buddle contra Toronto FC fue el Gol de la Semana en la Jornada 28, cuando remato un pase de Chris Klien que le dio a su club el triunfo por 2-1 sobre su ex equipo.


El gol de Klein que cayó contra FC Dallas el 23 de septiembre no fue un Gol de la Semana pero fue seleccionado como uno de los cinco adicionales. Con el partido empato un tanto por equipo, Klein remato un disparo de pierna derecha en la esquina de la portería rival, dándole el Galaxy el triunfo por 2-1.


Para votar para el Gol del Año Sierra Mist visita a http://web.mlsnet.com/mls/awards/2007/goalofthe_year/. El ganador será divulgado.


KLEIN HAZE HISTORIA EN 2007: Por el calendario del Galaxy que vio al club enfrentar 18 de sus 30 partidos de la temporada regular después del Partidos de las Estrellas, el defensor del Galaxy Chris Klein se convirtió en el segundo jugador en la historia de MLS en jugar mas partidos de los celebrados en el calendario de la temporada regular. Entre su tiempo con el Galaxy y Real Salt Lake Klein jugo 32 partidos esta temporada.


GALAXY CON NUEVA MARCA DE ASISTENCIA: Con un por medio de 24,252 entradas en la temporada regular en partidos de casa, el Galaxy marco su segundo mejor por medio de asistencias en la historia del club. En el 2007, 363,782 aficionados visitaron el Home Depot Center para ver el Galaxy disputar sus 15 partidos de la temporada regular, una cifra que incremento por mas de 30,000 aficionados de la temporada pasada. Desde que el club se mudo al Home Depot Center en 2003, el Galaxy marco su mejor asistencia en su nuevo estadio en 2005 con un por medio de 24,204 aficionados por partido.


HALLOWEEN LLEGA AL HOME DEPOT CENTER: El martes de 3-5 p.m., la Fundacion del Los Angeles Galaxy y el Home Depot Center Charitable Foundation presentaran el evento 'Treats-n-Suites Halloween Bash' en el Home Depot Center. El evento esta abierto para niños entre las edades de 4-8 que estén disfrazados. El evento destacara dulces, pintura de caras, y un desfile de disfraces y concurso. Para mayor información sobre este evento por favor contacte a Julie Nguyen a jnguyen@lagalaxy.com.


ANNUAL FOUNDATIONS FEAST RETURNS: El Galaxy celebrara su quinta cena annual 'Foundations' Feast' en el Home Depot Center el lunes, 19 de noviembre, que es presentado por la Fundacion del Los Angeles Galaxy y la Fundación del Home Depot Center. Jugadores del Galaxy estarán presentes para servir la cena de Thanksgiving, y visitar con niños y familias locales de bajos recursos. Para mayor información sobre este evento, por favor de contactar a Gloria King a gking@lagalaxy.com.