Reporte Semanal del Real Salt Lake

Freddy Adu y Chris Seitz A la Sub-20 Para Encuentro vs. Argentina el 15 de Mayo

La Federación de fútbol de los Estados Unidos dio a conocer la nomina de jugadores de la sub-20 que convoco el director técnico Thomas Rongen para el encuentro amistoso a disputarse ante el actual campeón de la categoría sub-20 Argentina, encuentro que se llevara a cabo el martes 15 de mayo desde el PAETEC Park en Rochester, N.Y. Entre los convocados, de los cuales 11 son de la MLS, se encuentran de Real Salt Lake Freddy Adu y Chris Seitz. El dúo continúa a consolidar su lugar en la escuadra de los Estados Unidos que participara en el campeonato mundial de la FIFA que se realizara en los meses de junio y julio en Canadá. El encuentro arrancara a las 5:00 p.m. MT, y los aficionados pueden presenciar el encuentro en vivo por ussoccer.com's MatchACCESS comenzando a las 4:45 p.m.


Este será el sexto encuentro entre estas dos selecciones en esta categoría en los últimos cinco años. El año pasado se enfrentaron en dos ocasiones ambos ganando un encuentro. En el primer partido los Estados Unidos perdieron 4-0 en Argentina durante el tour por ese país en abril. Cinco meses después, los Americanos vencieron a los Argentinos con un marcador de 3-1 en el último encuentro del torneo de las Cuatro Naciones que se disputo en Busan, Corea del Sur.


Nómina de Jugadores Para Encuentro vs. Argentina - 15 de Mayo en el PAETEC Park en Rochester, N.Y.


ARQUEROS (2): Alec Dufty (University of Evansville), Chris Seitz (Real Salt Lake)


DEFENSAS (6): Amaechi Igwe (New England Revolution), Quavas Kirk (L.A. Galaxy), Jesus Padilla (Chivas de Guadalajara/MEX), Nathan Sturgis (L.A. Galaxy), Julian Valentin (Wake Forest University), Tim Ward (Columbus Crew)


MEDIOS (5): Freddy Adu (Real Salt Lake), Jalil Anibaba (Davis, Calif.), Bryan Arguez (D.C. United), Rodrigo López (Chivas USA), Danny Szetela (Columbus Crew)


DELANTEROS: (3):
Josmer Altidore (N.Y. Red Bulls), Robbie Rogers (Columbus Crew), Johann Smith (Carlisle United/ING)

La nomina está disponible visitando www.ussoccer.com.


¿Fútbol en Lunes? RSL Será Anfitrión de Rapids en Primer Encuentro en Lunes de la MLS

Después de haber disputado tres encuentros en ocho días, Real Salt Lake (0-1-2, 2 pts.) tendrá una semana completa para prepararse en el encuentro "Lunes de Fútbol por la Noche" - el primer encuentro de temporada regular en la historia de la Major League Soccer en un lunes en la noche con el encuentro entre RSL y Colorado Rapids el lunes 30 de abril. El encuentro que será uno de cuatro en la serie de la Copa de las Montañas Rocosas que se disputa en la temporada regular esta programado para las 7:00 p.m. desde el estadio Rice-Eccles. Los boletos están disponibles visitando al sitio oficial del RS, www.RealSaltLake.com, o llamando al 801-924-8585. El encuentro también será transmitido en vivo por KALL-AM 700 "The Zone" (Ingles) y KXTA-AM 1600 "La Bonita" (Español).


En tan solo dos temporadas, la rivalidad entre Real Salt Lake y Colorado se ha convertido en una de las más apasionadas en la Major League Soccer. Los Rapids lideran la serie con un record de 5-2-1, incluyendo ganando la serie la temporada pasada con un record de 2-1-1 en la serie de cuatro encuentros la temporada pasada. Real Salt Lake tiene una marca de 1-2-1 ante Colorado en cuatro encuentros en el estadio Rice-Eccles, del cual el año pasado empataron a 2-2 el 27 de mayo, y perdieron por 1-0 el 2 de septiembre en los dos encuentros de la temporada regular que se disputaron en Salt Lake City.


Reserva de RSL Comienza Temporada de Reservas 2007 con Derrota de 2-1 ante Chivas USA


La reserva del Real Salt Lake (0-1-0, 0 pts.) comenzó la temporada de reservas 2007 de la MLS el domingo con una derrota por 2-1 ante la reserva de Chivas USA (1-1-1, 4 pts.) encuentro que se llevo a cabo en el Home Depot Center en Carson, Calif. Chris Brown puso en ventaja a los visitantes de Utah en el minuto 17, en un pase de Duke Hashimoto con un tiro razante para abrir el marcador para el conjunto de RSL. La ventaja duro poco, porque cuatro minutos más tarde el delantero de Chivas USA Laurent Merlin emparejo el partido, y el defensor Bobby Burling marco el gol de la victoria para terminar con el marcador final de 2-1. La reserva del RSL volverá a jugar el próximo martes 1 de mayo, a partir de las 10:00 a.m. en Quinn's Junction en Park City ante la reserva de Colorado Rapids, en el primer encuentro de seis que se disputaran en Park City en la temporada de reserva de la MLS.


CALENDARIO DE ENTRENAMIENTO SEMANA DEL 24 DE ABRIL, 2007:

Todos los entrenamientos están abiertos a la prensa. Hora y sitio están sujetos a cambio. Favor de comunicarse con la oficina de prensa del Real Salt Lake. 801.856.8877 para confirmar lugar y fecha.


Martes, 24 de abril, Lakeside Park en Orem, 10:00 a.m.

Miércoles, 25 de abril, Lakeside Park en Orem , 10:00 a.m.

Jueves, 26 de abril, Lakeside Park en Orem , 10:00 a.m.

Viernes, 27 de abril, Lakeside Park en Orem, 10:00 a.m.

Sábado, 28 de abril, Estadio Rice-Eccles, 1:30 p.m.

Domingo, 29 de abril, Estadio Rice Eccles, 1:30 p.m.

Lunes, 30 de abril, Partido Vs. Colorado Rapids, @ Rice-Eccles, 7:00 p.m.


MED Andy Williams Fuera de 4-8 Semanas Con Esguince del Tobillo

Andy Williams mediocampista de Real Salt Lake estará fuera de acción de 4-8 semanas después de la lesión sufrida en el encuentro del sábado pasado ante Chivas USA. Las radiografías indicaron que no tenia ninguna fractura pero si un esguince de tobillo, se tomaran radiografías adicionales esta semana para determinar la severidad del esguince, en la cual se determinara con mas precisión cuanto tiempo estará sin jugar. Williams entro de cambio en el segundo tiempo del encuentro, y a media semana había sido el héroe al anotar el gol de la victoria en tiempo extra ante Kansas City en partido de la Copa Abierta. La lesión de Wiiliams fue en el minuto 76 en una falta por detrás del mediocampista de Chivas USA Sacha Kljestan, quien tan solo recibiera una tarjeta amarilla a pesar de la seriedad de la falta.


Ballouchy, Torres & Tejeda Estarán en el Festival del Día Del Niño el Sábado

Por el conflicto con el horario de entrenamiento del equipo, los jugadores del RSL Mehdi Ballouchy, Danny Torres, y Luís Tejada estarán en el festival del Día Del Niño en la manzana de la biblioteca (210 East 400 South en Salt Lake City) de 12:00-12:45 p.m. MT este sábado 28 de abril. El trío del RSL leerán con los niños, firmaran autógrafos, tomaran fotografías y les enseñaran varias técnicas de fútbol con los niños que se encuentren en el festival.


Jeff Rowland y Chris Lancos En el Kiosco de Deportes Real Esta Semana

Jeff Rowland y Chris Lancos serán los jugadores que estarán en el kiosco de Deportes Real en el Fashion Place Mall en Murray en donde estarán firmando autógrafos. Rowland estará el miércoles, 25 de abril de 6:00-7:00 p.m., mientras Lancos estará el jueves, 26 de abril. En el kiosco se puede encontrar toda la mercancía del equipo, también hay boletos para todos los encuentros de local de RSL.