Reporte Semanal de Real Salt Lake

El cuerpo técnico de RSL se prepara para el SuperDraft de la MLS el viernes

Para los 60 jugadores que participaron en la prueba anual MLS/adidas Player Combine 2008 en Ft. Lauderdale, Fla., concluyó, pero para el cuerpo técnico de RSL es solo el comienzo de una agitada semana. El gerente general de RSL Garth Lagerwey; director técnico Jason Kreis; y auxiliares Jeff Cassar, Brian Johnson, y Robin Fraser intercambiarán las notas que tomaron en los cuatro días que duró la prueba en el Sur de la Florida antes de tomar la decisión en las selecciones para el SuperDraft MLS 2008 que se llevará a cabo este viernes desde Baltimore en combinación con la convención nacional anual de entrenadores de América. Real Salt Lake tiene buenas selecciones para el draft de este año, ya que cuenta con tres de las primeras 17 selecciones y una adicional de la tercera ronda (3ra, 14va, 17va, y 37). Los aficionados que no asistan al draft en Baltimore pueden seguirlo por ESPN2 el cual transmitirá la primera ronda en vivo de 12:00-1:00 p.m. MT, las ultimas tres rondas serán transmitidas por Internet en vivo en el sitio oficial de la MLS en www.MLSnet.com.


RSL auspiciara el SuperDraft MLS 2008 en vivo el Viernes

El personal de las oficinas generales de Real Salt Lake localizadas en Trolley Corners (515 South 700 East, Suite #2R) auspiciaran el SuperDraft en vivo e invita a todos los aficionados para que se unan a los demás empleados para presenciar este acontecimiento en vivo. Todo comenzara a las 11:00 a.m. MT, el draft en vivo comenzara a las 12:00 p.m. MT. Los aficionados de RSL pueden ver el draft en vivo por ESPN2 y mlsnet.com en televisores que estarán en varios lugares de la oficina y ver la próxima generación de jugadores de RSL y al mismo tiempo disfrutar de comida y bebidas, concursos, obsequios, y también un descuento del 60% en mercancía de RSL durante el SuperDraft. Se le invita a todos los aficionados que deseen asistir, pero aquellos que deseen inscribirse por adelantado favor de comunicarse con Morgan Bramble la coordinadora de relaciones comunitarias a mbramble@realsaltlake.com o 801-924-8574.


Beckerman, Findley, y Seitz están concentrados con la Seleccion Nacional

Mientras Real Salt Lake se prepara para el comienzo de la pretemporada, tres jugadores del equipo - MED Kyle Beckerman, DEL Robbie Findley, y ARQ Chris Seitz - ya se han estado preparando con la selección de los Estados Unidos en las últimas dos semanas. Beckerman es el único representante de RSL concentrado con el equipo de las barras y las estrellas en el Home Depot Center en Carson, Calif., la cual es la sede para el encuentro amistoso ante su similar de Suecia este sábado 19 de enero, encuentro que será transmitido en vivo por Fox Soccer Channel a las 6:30 p.m. MT. Beckerman buscara sumar a las tres participaciones que ha tenido con la selección mayor, las cuales fueron durante la Copa América que se llevo a cabo en Venezuela el verano pasado.


Mientras tanto, al otro lado del país, en las academias de IMG en Bradenton, Fla., la sub-23 de los EE.UU., comenzó su segunda concentración en los últimos meses bajo la tutela de Peter Nowak el 6 de enero, Seitz y Findley están entre los 24 jugadores que participaran en la concentración de dos semanas. La concentración es parte de la preparación del equipo para la última ronda del hexagonal final de la CONCACAF 2008 que se llevara a cabo del 11 - 23 de marzo, en Los Angeles, Tampa, y Nashville. Estados Unidos jugara los tres encuentros de grupo en Tampa ante Cuba el 11 de marzo, Panamá el 13 de marzo, y Honduras el 15 de marzo. El torneo que consiste de ocho equipos enviara a los dos finalistas a los Juegos Olímpicos del 2008 a realizarse en Beijing.


Robin Fraser y Brian Kamler nominados al Salón de la Fama de Fútbol

El Salón y Museo Nacional de la Fama de Fútbol publicó las papeletas de los jugadores nominados para el salón de la fama del 2008 a los votantes el lunes, y dos jugadores con vínculos con Real Salt Lake - el actual auxiliar técnico Robin Fraser y el ex mediocampista Brian Kamler - están entre los 13 recién nominados. Aquellos ex jugadores que reciban votos en 75% de las papeletas depositadas serán elegidos al Salón de la Fama, las ceremonias de admisión del 2008 serán del 22 - 24 de agosto en el Salón y Museo de la Fama en Oneonta, NY. La lista de los 35 jugadores nominados y sus palmares se pueden encontrar en el sitio oficial del Salón de la Fama en, www.soccerhall.org.


Entre los votantes hay más de 100 miembros de la prensa escrita, televisión, e Internet, equipo nacional y directores técnicos calificados de la MLS, administradores nacionales de fútbol, y miembros del Salón de la Fama. En total más de 200 individuos son elegibles para votar en la elección del 2008. Solo 128 jugadores han sido admitidos al Salón de la Fama en 58 años de historia de la organización.


Gerente general de RSL Garth Lagerwey hará debut en el Sundance Film Festival en la película Kicking It

Un veterano en la programación de televisiva, el gerente general de RSL Garth Lagerwey ha expandido sus talentos a la pantalla grande. Lagerwey recientemente presto su voz a la película Kicking It, un filme que relata la crónica de la Copa del Mundo de Desamparados, la cual hará la premier mundial en el festival de cine de Sundance aquí en Utah en las próximas dos semanas. La Copa Mundial de Desamparados es un evento anual de fútbol de la calle que relata el pandemonio global de desamparados mediante el lenguaje internacional del fútbol. La película Kicking It de la directora Susan Koch sigue la historia de los siete atletas que participaron en este evento el cual cambio sus vidas. Aficionados de fútbol de cine pueden ver esta película en una de las cinco presentaciones en el festival de cine de Sundance, fechas, horarios, y locaciones están enumeradas mas abajo. Para mas información sobre el festival de cine y la película, favor de visitar a www.sundance.org.


Sábado, 19 de Enero, a las 8:30 p.m. - Library Center Theatre en Park City
Domingo, 20 de Enero, a las 3:00 p.m. - Broadway Centre Cinemas IV en Salt Lake City
Lunes, 21 de Enero a las 6:30 p.m. - Redstone Cinemas en Kimball Junction
Martes, 22 de Enero a las 11:45 p.m. - Holiday Village Cinema III en Park City
Domingo, 27 de Enero a las 5:30 p.m. - Holiday Village Cinema IV en Park City