Reporte semanal de Real Salt Lake

Christian Jimenez

SALT LAKE CITY (martes, 9 de mayo, 2006) — Real Salt Lake (0-5-1, 1 pt., 6o Oeste) quiere terminar su racha de 18 encuentros consecutivos sin conocer la victoria y 19 encuentros sin ganar de visitante cuando se enfrenta a Los Angeles Galaxy (2-3-1, 7 pts., E-3ro Oeste) el sábado, 13 de mayo, 2006 a las 8:30 p.m. MT en vivo por Fox Sports Net Utah desde el Home Depot Center en Carson, Calif. La siguiente semana el Real Salt Lake empieza una racha de tres encuentros en casa, el primero en contra de los lideres de la división de la conferencia del este Kansas City Wizards (4-1-1, 13 pts., 1o Este) en el estadio Rice-Eccles el sábado, 20 de mayo a las 7:00 p.m. MT.


RSL CALENDARIO DE ENTRENAMIENTO PARA LA SEMANA DE 8 DE MAYO, 2006:
**Todos los entrenamientos están abiertos a la prensa. Todas las horas y lugares están sujetos a cambios. Favor de comunicarse con la oficina de prensa del Real Salt lake al 801-924-8581 para confirmar horas y lugares.


DÍA/FECHA LUGAR HORA (MT)
Miércoles, 10 mayo Estadio Rice-Eccles 10:00 a.m. Jueves, 11 mayo Estadio Rice-Eccles 10:00 a.m. Viernes, 12 mayo Estadio Rice-Eccles 9:00 a.m. Viajar a Los Ángeles Sábado, 13 mayo PARTIDO vs. L.A. Galaxy 7:00 p.m. Home Depot Center

EL NOVATO FORKO Y JIMENEZ DE GEN. ADIDAS JUEGAN PRIMER PARTIDO EN LA MLS:
El oriundo de Liberia y novato del Real Salt Lake el defensa Willis Forko vio acción en su primer encuentro de su carrera en la MLS al jugar de titular 72 minutos en la derrota por 0-2 ante el Columbus Crew el 6 de mayo, 2006 al reemplazar en la titularidad al lesionado defensa Costarricense Danny Torres. Antes del encuentro ante el Columbus, Torres había jugado todos los minutos de titular de la temporada del 2006 de defensa lateral izquierdo con el Real Salt Lake. El mediocampista del Real Salt Lake de la Generación adidas Christian Jimenez también jugó en su primer partido de su carrera en al MLS al reemplazar al defensa Carey Talley en el minuto 84 en un cambio táctico ofensivo.


LA RESERVA GANA SU TERCERO AL HILO SIN PERMITIR GOL POR 2-0 SOBRE EL CREW:
La reserva del Real Salt Lake (3-0-1, 10 pts.) continúa su forma ganadora en la división de reservas de la MLS al ganar por 2-0 al equipo de reserva del Columbus Crew (0-3-0, 0 pts.). El mediocampista Andy Williams anotó en el primer tiempo del encuentro mientras el delantero Jamie Watson anotó en la segunda mitad para llegar a 10 puntos con cuatro victorias en el 2006.


El Real Salt Lake una vez mas marcó la pauta en el minuto 6 cuando el defensa Nik Besagno comenzó la jugada con un pase largo al defensa Chris Brown quien a su vez le dio un pase cruzado al mediocampista Joey Worthen en el lado izquierdo del área chica. Éste controló el balón y dio el pase a Williams de primera intención quien anotó el primer gol del encuentro. En el minuto 37 el defensa Kevin Novak sacó un disparo que pegó en el travesaño y abandono el terreno de juego para así terminar la jugada.


A cinco minutos del segundo tiempo, Novak le puso un pase al delantero Jamie Watson quien lo controló y dio la vuelta para evadir al defensa del Crew para sacar un disparo que pego en el travesaño y dentro de la portería defendida por el Crew para marcar el 2-0 definitivo en el minuto 50.


JUGADORES DEL RSL ESTARAN EN LAS ESTACIONES DE RADIO LOCAL:
El portero del Real Salt Lake Scott Garlick continúa su programa de radio semanal con Ryan Hatch y David Fox en el "Hatch y Hollywood" a las 2:30 p.m. MT el miercoles 10 de mayo. Garlick se unió al Real Salt Lake junto con el medicampista Carey Talley, el 22 de noviembre, 2005 a cambio de una porción de adjudicación del FC Dallas.


PROGRAMA DEL D.T. DE JERRY SEINER / RSL EN KALL 700AM - LA BONITA 1600AM:
Real Salt Lake invita a la afición para que se unen con los jugadores, cuerpo técnico y la directiva en el Iceberg Café en el concesionario de autos Jerry Seiner ubicado en la 1530 Sur 500 Oeste cada jueves para el programa semanal del director técnico presentado por Jerry Seiner y Real Salt Lake a las 6:00 p.m. MT. El programa de Bill Riley en KALL 700 se transmitirá en vivo cada semana desde Jerry Seiner Salt Lake de las 4:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. MT, con el Prof. John Ellinger y personalidades del Real presentados durante la última hora.


El programa de este jueves tendrá también la transmisión en VIVO del programa de español "Hablando de Deportes" de 5:00 p.m. a 6:00 p.m. MT con la estación de radio de español que transmite los partidos del Real Salt Lake, La Bonita 1600 AM que tiene como presentadores Luís Rivas y a Nelson Moran.


Cada semana en el programa del entrenador de presentado por Jerry Seiner/Real Salt Lake, los aficionados pueden competir en contra de los jugadores, cuerpo técnico o entre ellos mismos en el desafío de X-BOX FIFA 2006. Los seguidores competirán para poder calificar en la competencia de Carnaval Real X-BOX en cada partido de casa, en donde el mejor jugador será premiado con un X-BOX.


PLANES DE BOLETOS DEL REAL SALT LAKE PARA EL 2006 A LA VENTA:
Planes de boletos del Real Salt Lake para la temporada 2006 están a la venta. Aficionados pueden adquirir abonos de temporada, mitad de temporada, el flexi-plan y el SuperCinco visitando las oficinas del Real Salt Lake en la 515 Sur 700 Este, #2R, SLC, UT 84102 o viendo la página Web www.RealSaltLake.com o llamando al 1-801-924-8585. Boletos individuales están a la venta en la taquilla de la Universidad de Utah ubicada en la 451 Sur 1400 Este o viendo la página Web www.UtahTickets.com o por teléfono al 1-801-581-8849. Finalmente, aficionados pueden adquirir boletos de $12 en la Zona Kentucky de KFC, el boleto individual mas económico, visitando a cualquier de los 36 restaurantes de KFC® en Utah.


PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO Y ENTRENAMIENTO DEL REAL SALT LAKE:
El Programa de Alto Rendimiento y Entrenamiento del Real Salt Lake es un programa de entrenamiento llevado a cabo en el verano para todos niños de 8 a 16 años con previa experiencia jugando y que tienen un deseo fuerte de aumentar su potencial al máximo. Hay un total de 18 sesiones, tres días a la semana, y dos horas y media por día. Los beneficios del programa incluye: entrenamiento al máximo nivel, especialización en técnica, táctica, forma física y el trabajo en equipo, una camiseta adidas de entrenamiento y un cupón para un partido. Los entrenadores consistirán de los jugadores y entrenadores del Real Salt Lake. Para más información favor de comunicarse con Teresa Nelson por teléfono al (801) 924-8565, por e-mail a tnelson@RealSaltLake.com ó por Internet a http://real.saltlake.mlsnet.com/MLS/rsl/player_development/.