Reporte Semanal de Real Salt Lake

SALT LAKE CITY (lunes, 17 abril, 2006) — Real Salt Lake (0-2-1, 1 pto., 6º Oeste) viaja a Houston, Texas para enfrentarse al Dynamo de Houston (1-2-0, 3 pts., E-3º Oeste) en el Estadio Robertson por primera vez el sábado, 22 de abril a las 6:30 p.m. MT, en VIVO por KSL 5 TV con audio secundario en español. El Real luego vuelve a casa para medirse por primera vez en el 2006 contra los doble campeones de la Copa MLS 2005 y U.S. Open Cup 2005 Galaxy de Los Ángeles (1-1-1, 4 pts., E-2º Oeste) en el Estadio Rice-Eccles el sábado, 29 de abril a las 2:00 p.m. MT, en VIVO por ESPN2.


RSL HORARIO DE ENTRENAMIENTOS PARA LA SEMANA DEL 16 DE ABRIL, 2006: **Todos los entrenamientos están abiertos a la prensa. Hora y sitio está sujeto a cambio. El campo de entrenamiento esta ubicado en la 1700 Este esquina con 9400 Sur en The Waterford School en Sandy, Utah. Los medios de comunicación deberían entrar al estacionamiento de la 1700 Este y se les pide que se mantengan al lado este del campo en todos tiempos. No se permiten cámaras ni personal de la prensa en el lado oeste. Es prohibido entrevistar, fotografiar, filmar o interactuar con los alumnos de Waterford School en cualquier momento. A caso de mal tiempo, los entrenamientos de martes a jueves se realizarán en el Estadio Rice-Eccles. Favor de comunicarse con la oficina de prensa del Real Salt Lake al 801-924-8581 para confirmar.


Favor de notar que el lugar del entrenamiento del martes fue cambiado al Estadio Rice-Eccles debido al mal tiempo.


DÍA/FECHA LUGAR HORA (MT)
Martes, 18 abril Estadio Rice-Eccles 10:00 a.m. Miércoles, 19 abril The Waterford School 10:00 a.m. Jueves, 20 abril The Waterford School 10:00 a.m. Viernes, 21 abril The Waterford School 9:00 a.m. Sábado, 22 abril Partido vs. Houston Dynamo 6:30 p.m. en Robertson Stadium

VOTE POR KREIS PARA GOL DE LA SEMANA DE SIERRA MIST: Real Salt Lake invita a los aficionados para que voten por el delantero Jason Kreis que marcó su gol numero 101 aumentado su récord de goles en la MLS el sábado pasado ante los New York Red Bulls. El gol es nominado por Gol de la Semana de la MLS presentado por Sierra Mist. Al minuto 89, Kreis cabeceó un buen ejecutado tiro libre del mediocampista Chris Klein para asegurar el primer punto de la temporada 2006. Para votar por Kreis visite www.RealSaltLake.com.


BESAGNO CONVOCADO A SELECCIÓN NACIONAL DE ESTADOS UNIDOS: El defensa Nikolas Besagno del Real Salt Lake fue convocado por la selección nacional de Estados Unidos para la gira por Argentina desde el martes, 18 de abril hasta el jueves, 27 de abril. La selección sub-20 jugará tres partidos ante Arsenal de Sarandi (sábado, 22 de abril), River Plate (lunes, 24 de abril) y la selección sub-20 de Argentina (miércoles, 26 de abril). Besagno fue la primera selección del SuperDraft de la MLS en el 2005 y debutó con la reserva ante Brigham Young University el 27 de abril, 2005. Se convirtió en el segundo jugador más joven (Freddy Adu) en participar en un partido de liga cuando jugó 68 minutos en su debut en una derrota por 2-0 en casa ante FC Dallas el 4 de junio del 2005.


PROGRAMA DEL DT PRESENTADO POR JERRY SEINER / REAL SALT LAKE: Real Salt Lake invita a la afición para que se unan con los jugadores, cuerpo técnico y la directiva en el Iceberg Café en el concesionario de autos Jerry Seiner en la 1530 Sur 500 Oeste cada jueves para el programa semanal del director técnico presentado por Jerry Seiner y Real Salt Lake a las 6:00 p.m. MT. El programa de Bill Riley en KALL 700 se transmitirá en vivo cada semana desde Jerry Seiner Salt Lake de las 4:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. MT, con el Prof. John Ellinger y personalidades del Real presentados durante la última hora.


Cada semana, aficionados pueden competir contra los jugadores y cuerpo técnico al igual que otros aficionados en la competencia X-BOX FIFA 2006. La afición competirá para clasificar a participar en la competencia X-BOX en el Carnaval Real en cada partido local, donde un X-BOX será regalado al jugador más sobresaliente.


PLANES DE BOLETOS DEL REAL SALT LAKE PARA EL 2006 A LA VENTA: Planes de boletos del Real Salt Lake para la temporada 2006 están a la venta. Aficionados pueden adquirir abonos de temporada, mitad de temporada y el flexi-plan visitando las oficinas del Real Salt Lake en la 515 Sur 700 Este, #2R, SLC, UT 84102 o viendo la página Web www.RealSaltLake.com o llamando al 1-801-924-8585. Boletos individuales están a la venta en la taquilla de la Universidad de Utah ubicada en la 451 Sur 1400 Este o viendo la página Web www.UtahTickets.com o por teléfono al 1-801-581-8849. Finalmente, aficionados pueden adquirir boletos de $12 en la Zona Kentucky de KFC, el boleto individual mas económico, visitando a cualquier de los 36 restaurantes de KFC® en Utah.


PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO Y ENTRENAMIENTO DEL REAL SALT LAKE: El Programa de Alto Rendimiento y Entrenamiento del Real Salt Lake es un programa de entrenamiento llevado a cabo en el verano para todos niños de 8 a 16 años con previa experiencia jugando y que tienen un deseo fuerte de aumentar su potencial al máximo. Hay un total de 18 sesiones, tres días a la semana, y dos horas y media por día. Los beneficios del programa incluye: entrenamiento al máximo nivel, especialización en técnica, táctica, forma física y el trabajo en equipo, una camiseta adidas de entrenamiento y un cupón para un partido. Los entrenadores consistirán de los jugadores y entrenadores del Real Salt Lake. Para más información favor de comunicarse con Teresa Nelson por teléfono al (801) 924-8565, por e-mail a tnelson@RealSaltLake.com ó por Internet a http://real.saltlake.mlsnet.com/MLS/rsl/player_development/.


MLS CAMPS: El campamento oficial para clínicas de la Major League Soccer es AHORA el campamento oficial para clínicas del Real Salt Lake! NUEVO para el 2006, Fantasy Camp y enfoque en experiencia de equipo. Para saber más acerca de los programas juveniles de desarrollo del Real Salt Lake, comunicarse con Scott Reynolds al (801) 924-8575 o por e-mail a SReynolds@RealSaltLake.com. Para asociarse con el Real Salt Lake y auspiciar un campamento de la MLS en tu área, llámanos hoy.