Reporte semanal de Houston Dynamo

El Houston Dynamo sufrió su segunda derrota consecutiva, al caer 2-0 a manos del D.C. United este pasado sábado, en lo que fue el primer partido de temporada regular fuera de casa para el equipo, luego de trasladarse a Houston. Los mediocampistas Josh Gros y Christian Gómez anotaron para el United, mientras que el delantero del Houston Dynamo Brian Ching, fue expuesto en posición adelantada en tres oportunidades. En una de ellas, Ching había anotado un tanto para el Dynamo.


El Dynamo estuvo también sin Dwayne De Rosario, quien estuvo suspendido por ser expulsado en el partido ante los Wizards de Kansas City. De Rosario regresará para el próximo partido del equipo, contra Real Salt Lake, el sábado 22 de abril. La patada inicial esta programada para las 7:30 p.m. CT.


Horario de Prácticas del Houston Dynamo para la semana del 17 al 21 de abril


• Lunes, 17 de abril: 10:00 a 11:30 A.M., en el Carl Lewis Track Field, contiguo al Alumni Center de la Universidad de Houston.


• Martes, 18 de abril: 10:00 a 11:30 A.M., en el Carl Lewis Track Field, contiguo al Alumni Center.


• Miércoles, 19 de abril: DIA LIBRE PARA JUGADORES Y CUERPO TECNICO


• Jueves, 20 de abril: 10:00 a 11:30 A.M., en el Carl Lewis Track Field, contiguo al Alumni Center.


• Viernes, 21 de abril: 10:00 a 11:30 A.M., en el Estadio Robertson.


Los jugadores del equipo estarán disponibles para dar entrevistas solo después de los entrenamientos.

¿QUÉ SIGUE?

El Houston Dynamo (1-0-2) regresa al Estadio Robertson para enfrentarse al Real Salt Lake (0-1-2) el sábado, 22 de abril, a las 7:30 p.m. Real Salt Lake llega liderado por Jason Kreis, el jugador con la mayor cantidad de goles anotados en la historia de la MLS, con 101. Durante la temporada del 2005, los Earthquakes de San José no perdieron uno solo de los cuatro enfrentamientos que tuvieron ante dicho equipo.


El juego ante D.C. United fue bastante físico, ya que hubo un total de 27 faltas, y tres tarjetas amarillas distribuidas. Adrian Serioux recibió una de ellas por una entrada con las dos piernas contra Ben Olsen, y Ryan Cochrane también recibió otro cartón al minuto 70. La tercera tarjeta se la llevó Brian Carroll, del D.C. United.


Los integrantes del Dynamo han recibido un total de cuatro amonestaciones en lo que va de la temporada regular, empatando así con el Chicago Fire por la segunda menor cantidad de tarjetas amarillas recibidas en la MLS.


ATENCIÓN, AFICIONADOS

Conversación con Dominic Kinnear

A partir de esta semana, el entrenador del equipo, Dominic Kinnear, responderá preguntas de la afición en un artículo semanal, que será puesto en la página cibernética del equipo. Los aficionados podrán hacer sus preguntas desde la sección "Fans" del www.houstondynamo.com, o directamente al http://houston.mlsnet.com/MLS/hou/fans/kinnears_conversation/.


Esta semana en el "Dynamo Power Hour"

El entrenador del equipo, Dominic Kinnear, será el Invitado de Honor en el "Dynamo Power Hour", que saldrá al aire este lunes 17 de abril, a las 7 p.m., en ESPN 790 AM.


Esta Semana en el "Glenn Davis' Soccer Hour"

Esta semana en el "Glenn Davis' Soccer Hour" habrá dos invitados para destacar. La primera es la Seleccionada Nacional Norteamericana, Heather Mitts, mientras que el segundo invitado es el Entrenador de la Selección Norteamericana Sub-20, Thomas Rongen.


Venta de boletos del Houston Dynamo

Para Adquirir sus boletos: llame al Houston Dynamo, al 713-276-7500, o a Ticketmaster, al 713-629-3700. Usted también puede realizar su compra por Internet, al www.houstondynamo.com, o en cualquier localidad de Ticketmaster. Los boletos para el encuentro que disputará el F.C. Barcelona el 9 de agosto en Houston, son solo disponibles por medio de paquetes de boletos del Houston Dynamo.