Reporte Semanal de Chivas USA 23-29 de mayo

Luego de su empate 1-1 frente al Galaxy de Los Angeles en el Super Clásico Honda, Chivas USA regresa a los entrenamiento éste miércoles, a partir de las 10 de la mañana, en la cancha University Field 1 del Home Depot Center, iniciando así su preparación para encarar al líder de la Conferencia Oeste en la MLS, el FC Dallas, el sábado 26 de mayo a partir de las 7:30 de la noche, en El Home Depot Center.


FIRME EN EL TERCER LUGAR: Chivas USA sigue posesionado de la tercera casilla en la Conferencia del Oeste, con 8 puntos, producto de sus 2 triunfos, 2 empates y 3 derrotas. Por su parte, FC Dallas llega como el líder del sector con 16 puntos, pero con nueve juegos disputados, de los que ganó 5, igualó 1 y perdió 3.


POSTER DE CLAUDIO SUAREZ: Los aficionados que asistan al duelo de Chivas USA vs FC Dallas recibirán un poster del defensa rojiblanco Claudio Suárez, mientras duren las existencias. El encuentro entre rojiblancos y texanos se transmite en televisión por: Fox Sports en Español, Fox Soccer Channel y en radio a través de KTNQ 1020 AM. A partir de las 7:00 p.m. hay un programa previo tanto en FSC como en KTNQ.


GALINDO SIGUE ANOTANDO: El delantero de Chivas USA Maykel Galindo logró frente al Galaxy su cuarto gol de la temporada y además de asumir el liderato del equipo en esa categoría, superando por un tanto al legendario centro delantero Ante Razov, se colocó a dos goles del líder en la MLS, Taylor Twellman (Revolution), que lleva 6 pepinos en la campaña.


PROGRAMA SEMANAL DE CHIVAS USA DEL 23 AL 29 DE MAYO*

Miércoles 23 de Mayo: Entrenamiento, 10:00 a.m., University Field 1
Jueves 24 de Mayo: Entrenamiento, 10:00 a.m., University Field 1
Viernes 25 de Mayo: Entrenamiento, 10:00 a.m., University Field 1
Sábado 26 de Mayo: Chivas USA vs. FC Dallas, 7:30 p.m. PT, The Home Depot Center
Domingo 27 de Mayo: Reservas de Chivas USA vs. Reservas de FC Dallas, 10:00 a.m. University Field 1
Lunes 28 de Mayo: Día Libre
Martes 29 de Mayo: Entrenamiento, 10:00 a.m., University Field 1

*Sujeto a cambios. Al menos que se indique lo contrario, los horarios son del Pacífico y todos los eventos tienen lugar en El Home Depot Center. Los miembros de la prensa tienen acceso para entrevistas después de cada juego o entrenamiento. Para la información más actualizada del equipo, favor de llamar al Departamento de Comunicación de Chivas USA.