Reporte Semanal de Chivas USA

Chivas USA, club de la Major League Soccer, regresó a sus entrenamientos, en preparación para enfrentar por primera vez en la temporada al Revolution de Nuevo Inglaterra, líder de la Conferencia Este, el próximo sábado 30 de junio a partir de las 7:30 p.m. (Horario del Pacifico). El equipo Rojiblanco llega a la cita como tercero en la Conferencia Este con 17 puntos, producto de sus 5 triunfos, 2 empates y 4 derrotas, mientras que el Revolution marcha como líder del Este con 22 puntos, luego de sus 6 juegos ganados, 4 empatados y 2 perdidos.


3 JUGADORES DE CHIVAS USA EN COPA AMERICA: Chivas USA contribuye con tres jugadores para el seleccionado estadounidense que intervendrá en la edición 42 de la Copa América, grupo que incluye al Novato del Año 2006 en la MLS, el defensa Jonathan Bornstein, al igual que el portero Rojiblanco Brad Guzan. El tercero, es el mediocampista Sacha Kljestan, quien fue el capitán del seleccionado Sub-23 de Estados Unidos en su último viaje a Japón. La Copa América se disputará en Venezuela del 26 de Junio al 15 de Julio, 2007.


PRESTON BURPO REGRESA A LA PORTERIA: Con la partida de Brad Guzan con la selección nacional estadunidense, la portería de Chivas USA será protegida por Preston Burpo. En el 2006, intervino en 19 juegos de temporada regular con Chivas USA, todos como titular, acumulando un total de 1710 minutos y registrando un promedio de 1.21 goles por juego. Burpo se convirtió en jugador de Chivas USA el 17 de Marzo, 2006, procedente del equipo Seattle Sounders de la Primera División en la USL


GANADOR DEL SUENO MLS ENTRENA CON CHIVAS USA: Jorge Flores ganador del Sueño MLS el pasado mes de marzo, fue invitado para entrenar con Chivas USA, después de destacarse con la Sub-19 rojiblanca. El residente de Anaheim, California se incorporó a la Sub-19 de Chivas USA y se ha destacado como uno de los mejores del equipo. La semana pasada el equipo juvenil rojiblanco sostuvo uno serie de juegos amistosos con equipos de la segunda división de México, como Chivas, Atlas y Tecos de la UAG. Jorge Flores en este recorrido por la Perla Tapatía se destacó con 3 goles.


CHIVAS USA SUB-19 EN GUADALAJARA: El equipo Sub-19 de Chivas USA realizó una gira de 6 días por Guadalajara que finalizó con una victoria de 5-4 sobre Tecos de la UAG. En su primer juego cayó contra las Chivas del Guadalajara por 6- 3. En el juego contra Atlas, se registró un empate 1-1, mientras que en el tercer juego contra Chivas San Rafael, Chivas USA empató 0-0.


SANGRE CHIVA: Todos los jueves, de 7 a 8 de la noche, el programa radial 'Sangre Chiva', conducido por Hipólito Gamboa y Martin Zúñiga, ofrece la información mas actualizada del equipo, las entrevistas, premios y la participación del aficionado. La sintonía es KTNQ 1020 AM, de Univisión Radio. 'Sangre Chiva' también se puede escuchar a través de internet en www.cdchivasusa.com.


PROGRAMA SEMANAL DE CHIVAS USA DEL 25 AL 1 DE JULIO *

Lunes 25 de Junio: Entrenamiento, 10:00 a.m., University 2
Martes 26 de Junio: Entrenamiento, 10:00 a.m., University 2
Miércoles 27 de Junio: 11 00 a.m. Gimnasio; 12:30: p.m. Yoga. (no habrá entrenamiento en la cancha)
Jueves 28 de Junio: Entrenamiento, 10:00 a.m., University 2
Viernes 29 de Junio: Entrenamiento, 10:00 a.m., University
Sábado 30 de Junio: Juego vs. Revolution, 7:30 p.m, The Home Depot Center
Domingo 1 de Julio: Día De Descanso