Renuncia director general de Red Bulls

marc55.jpg

SECAUCUS, N.J. - Red Bull New York anunció que el Director General Marc de Grandpre renunció a su puesto, luego de su carrera de nueve años en la Gran Manzana. De Grandpre aceptó un nuevo puesto en otra compañía del sector privado.


"Estoy muy apenado de alejarme de un grupo humano que ha sido parte del éxito de Red Bulls," dijo de Grandpre. "Fue una decisión muy dura para mí, ya que estaba dedicado a transformar a Red Bulls en todo un suceso y estamos en buen camino de lograrlo. En el transcurso de mi carrera profesional, tuve que tomar dediciones muy difíciles, pero definitivamente esta fue la más difícil.


"Me han ofrecido una oportunidad que no puedo dejar pasar y tomé la decisión junto a mi familia. He disfrutado mucho el tiempo que pasé durante mi gestión en Red Bulls, contando con personas muy dedicadas y apasionadas a su trabajo dentro de la organización. Me voy sabiendo que dejo un equipo ganador dentro y fuera de la cancha. Sé que dejo todas las piezas en su lugar para que la organización siga progresando. Muy pronto, el equipo estará jugando en el Red Bull Park, de Harrison, NJ y entrenando en las instalaciones del Red Bull Training Grounds de Hanover, N.J.".


De Grandpre llegó a Nueva York en 1999, comenzando su posición de Director General de Red Bulls en abril del 2006.