Regreso al triunfo alegra al Dynamo

La felicidad en el camerino del Houston Dynamo ya se ha convertido en una constante cuando el equipo juega en casa.


Luego de haber derrotado a su archirrival el FC Dallas los jugadores no escondieron su felicidad, tres puntos ante su rival de Conferencia les representa ser de nuevo líderes y con virtualmente clasificados a la postemporada.
"Esta victoria nos devuelve la confianza y seguridad luego de las derrotas sufridas en las fechas anteriores. Creo que estamos cerca de la postemporada y esto nos motiva a seguir luchando y a soñar con otro título", expresó el jugador Eddie Robinson quien se constituyó en un jugador importante luego de ejercer una buena marcación sobre el guatemalteco Carlos "Pescadito" Ruiz.
Por su parte Brian Ching se manifestó contento por haber sido el anotador del gol de la victoria. "Anotar siempre es una felicidad para mi, este gol llega en momentos en que habia fallado varias oportunidades de anotar en los juegos que perdimos ante Colorado Rapids y el Real Salt Lake. Esta vez jugamos mejor y este resultado se hace importante porque fue ante Dallas, con quien estamos combatiendo por el liderato de la Conferencia Oeste", dijo Ching.
El tecnico Dominic Kinnear comentó que su equipo volvió a tener la agresividad se otras tardes victoriosas. El DT se lamentó de algunas lesiones que vienen padeciendo sus juegadores, pero confía que para el final de la temporada regular tendrá a todo su equipo recuperado. "Tuvimos un buen juego, el equipo tuvo un comportamiento defensivo de valor, y logramos anotar un gol importante. Seguiremos trabajando para acercarnos al objetivo final de buscar otro titulo. Esperemos tener a todos los jugadores recuperados en los próximos dias para seguir pensando en otro título", dijo Kinnear.
Por los lados del FC Dallas se denotaba el cansancio de varios jugadores y la tristeza de la derrota, más cuando habían llegado a Houston dispustos a obtener la primera victoria de la temporada ante el equipo Naranja. El equipo de Dallas acumula ahora tres derrotas y un empate ante el Dynamo.
El jugador Arturo Álvarez salido de las canteras houstonianas y militante del equipo de la visita dio a conocer su inconformismo por la derrota y acotó que su equipo hizo un buen partido pero no tuvieron la tranquilidad para anotar. "Creo que la suerte no estuvo con nosotros esta tarde, creamos las opciones pero lastimosamente no anotamos. Pero lo importante es que nos mantenemos con nuestro nivel y ahora nos toca aceptar la derrota y prepararnos para los que viene en los próximos juegos de la temporada regular", comentó Álvarez.
Carlos Mojica colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.