Red Bulls y Univision Radio juntos por sexta temporada

SECAUCUS, NJ - (miércoles 21 de marzo, 2007) - Con la conmemoración del Día de la Prensa, Red Bulls lanza su nueva campaña, con miras a la Temporada 2007. El plantel que ahora conduce Bruce Arena, afronta el segundo año de competencia luego de su cambio de nombre y encara una temporada muy particular, previa a la inauguración de su estadio propio, que se piensa, puede estar pronto para mediados del 2008.


La nueva campaña de los Red Bulls contará como siempre con la mejor cobertura a nivel radial, como así también a través de la página web del equipo, en español, www.newyorkredbulls.com.
Es de destacar que por primera vez en las doce temporadas que tiene como historia la MLS, la transmisión de todos los partidos que dispute el equipo, está asegurada, al haberse establecido de común acuerdo con Univision Radio, WADO, 1280 AM Nueva York y con su filial 92.7 FM Nueva York, como alternativa para los encuentros que no puedan ser irradiados por la primera.
Una vez más el equipo de transmisiones que lleva tantos años en el aire como temporadas tiene la Liga, estará a cargo de la más amplia cobertura en forma directa desde todos los escenarios, tanto los partidos locales como visitantes, con relatos, comentarios y entrevistas a nivel de campo de juego y en camarines. Para que los oyentes tengan la más completa información, el equipo dispone de su programa 'Solo Futbol', que se irradia todos los domingos entre las 8 pm. y las 11 pm (ET), por WADO 1280 AM, en la ciudad de Nueva York. En dicho show, los aficionados tienen además de la posibilidad de escuchar a los jugadores de Red Bulls y las estrellas de la MLS, a los principales ídolos mundiales, como así también participar con sus comentarios de la actividad del equipo y la actividad internacional.
"Estamos muy contentos de renovar nuestra relación con Univisión Radio, por primera vez en la historia del equipo, estaremos transmitiendo todos los partidos en vivo, a través de WADO 1280 AM y WQBU 92.7 FM", dijo el Director General de Red Bull New York, Marc De Grandpre. "Estamos muy agradecidos a Joe Pagan, Gary Pacheco y Nomar Vizcarrondo, por el gran trabajo y el compromiso hacia los aficionados de todos los deportes. Agradecemos también a nuestro Director de Prensa y Trasmisiones Ernesto Motta, por su apoyo permanente al equipo y estamos muy contentos, que nuestro programa 'Solo Fútbol' se transmitirá durante todo el año, los domingos a las 8 p.m. ET.".
Revisa el calendario de Red Bulls para conocer toda la información de transmisiones.