Red Bulls trabaja pensando en el debut

reyna_55.jpg

Montclair, NJ - Ni el mal tiempo ni la lluvia pudieron impedir un intenso entrenamiento del plantel de Red Bulls en la mañana del martes, con la mente puesta exclusivamente en el debut del próximo sábado frente al Columbus Crew en el Giants Stadium.


Los dirigidos por Juan Carlos Osorio trabajaron por espacio de dos horas, con base de ejercicios físicos y fútbol y con la atenta mirada del Director Técnico y sus asistentes. Osorio permanentemente interrumpió para corregir defectos, dar instrucciones y alentar a sus dirigidos, especialmente a las caras nuevas que presentará casi seguramente para el debut del próximo fin de semana.


Antes del entrenamiento, el plantel se reunió con el entrenador y posterior al mismo se volvió a reiterar la charla, con la finalidad de realizar una evaluación de lo realizado en el campo de juego.


Jugadores y cuerpo técnico están sumamente confiados en realizar una buena presentación en el inicio de la Copa MLS 2008 y aún el técnico mantiene la esperanza de sacar alguna carta escondida que permita apuntalar aún más la estructura del equipo, que en función de los partidos que ya se han disputado, afrontará una dura temporada.


El plantel no tiene lesionados, salvo Hunter Freeman. Carlos Méndes se ha recuperado de la lesión en una mano y pese a mantener una venda por precaución está en buenas condiciones para enfrentar a Columbus. "La mano ya no me molesta para nada, estoy muy bien físicamente y con unas ganas enormes de comenzar la temporada", expresó el jugador de origen portugués.


Tanto Juan Pablo Ángel como Claudio Reyna trabajaron intensamente, dejando claro el esfuerzo que realizan por llegar en las mejores condiciones. El goleador colombiano ha superado alguna molestia de días anteriores y estará pronto para iniciar su camino en pos de reeditar una extraordinaria primera temporada, en la cual marcó 19 goles, quedando segundo en la tabla general de goleadores de la MLS en el 2007.


"Estoy muy entusiasmado por comenzar una nueva temporada. Hemos trabajado duro y creo que estamos bien, con algunos jugadores jóvenes que desde luego se irán adaptando con el transcurso del torneo y entendiendo lo que realmente quiere y necesita Juan Carlos (Osorio)", expresó el capitán Claudio Reyna, quien trabaja como en sus mejores años, con gran responsabilidad para estar cien por ciento desde el inicio del torneo.


Durante toda la semana, el equipo de Juan Carlos Osorio, con Richie Williams como asistente técnico y Des McAleenan en la preparación de los porteros, entrenará en las instalaciones de la Universidad de Montclair, sede de Red Bulls durante la presente temporada.


El partido de apertura de Red Bulls en la presente temporada regular de la MLS será el próximo sábado, 7:30 PM (ET), en Giants Stadium. Para mayor información y compra de entradas, pueden llamar a 1.877.RBSOCCER.