Red Bulls se sienten en casa en Salzburg

osorio_55.jpg

SALZBURG, Austria - Luego de una semana del arribo del equipo, los jugadores sigue recibiendo la hospitalidad de los habitantes de la ciudad de Salzburg, Austria, sede central de la organización.


En instalaciones de primerísimo nivel, un estadio moderno y funcional y sobre todo un calor humano realmente admirable, se realizan los entrenamientos a diario, en doble horario y sin pausa. En una de las prácticas se cruzaron los técnicos de ambos equipos de Red Bull, Giovanni Trapattoni y Juan Carlos Osorio.


"Estamos frente a una leyenda del fútbol," comentó Osorio. "Es un placer compartir unos momentos con un profesional de tanta trayectoria. Consiguió un gran resultado con este equipo de Salzburg, le dio un campeonato y fue un placer muy grande encontrarme con él".


El Director Técnico Juan Carlos Osorio no descuida ningún detalle, atendiendo en forma permanente todo lo relacionado con el equipo en la cancha y en el entorno, donde todo parece funcionar como una máquina perfectamente aceitada.


Cabe destacar que tanto los aficionados locales, fanáticos de Red Bulls Salzburg, como los jugadores, especialmente los latinos, se han mostrado sumamente cordiales y entusiasmados con la presencia del conjunto neoyorquino en la coqueta ciudad europea, pequeña, pero llena de detalles históricos que entusiasman a todos los viajeros.


Pese al frío reinante en Austria, la delegación entrena en doble horario ya sea en el estadio o en las canchas auxiliares.


En cada oportunidad que los miembros de la delegación son advertidos por la gente local, solo se reciben aplausos y muestras de simpatía, lo que confirma lo acertado de la elección de la ciudad en donde está la cabeza de Red Bulls, para realizar una parte de la Pretemporada.


Red Bulls entrenará y jugará algunos encuentros de práctica en Salzburg hasta el 7 de marzo, fecha en que la delegación retornará a Nueva Jersey para luego afrontar la última parte de la preparación con la disputa de la Carolina Challenge Cup, entre el 15 y el 22 de marzo.