Red Bulls se preparan para el SuperDraft

Cuando el comienzo de la temporada regular está a la vuelta de la esquina, la próxima semana, con sede en la ciudad de Indianápolis, tendrá lugar el SuperDraft de la MLS correspondiente al 2007.


Será una magnífica ocasión para que los diferentes equipos de la Liga, puedan ir dando forma a sus respectivos planteles, con miras a afrontar el calendario, que incluye la disputa de la Copa MLS, la Copa Abierta Lamar Hunt y compromisos internacionales, ya sean de carácter amistoso o en el marco de los torneos ya pautados con la intervención de los miembros de la MLS.
Recordemos que en la oportunidad Red Bulls cuenta con la posición número seis de elección en primer lugar y luego dispone también de las elecciones número 21 y 31 de dicho Draft, aunque siempre pueden existir acuerdos previos por parte del Entrenador Principal y Director de Deportes del club, Bruce Arena, que pueden variar esta situación.
Red Bulls adquirió el derecho de la posición número seis en función de la ubicación en que terminó la Temporada 2006, mientras que la número 21 se debe a la venta de Jean Philippe Peguero y la número 31 por Youri Djorkaeff.
En el Draft 2006 el equipo adquirió al juvenil Marvell Wynne, quien participara en 28 encuentros de la temporada regular, siendo titular en 23, jugando un total de 2.170 minutos, sin convertir goles y con tres asistencias. Anteriormente Wynne fue miembro del equipo Nacional Sub 20, que participó en el 2005 en el Mundial de esa categoría. Con el equipo Sub 20 jugó en 12 oportunidades y tuvo dos asistencias. Recientemente Marvell fue operado para reparar un ligamento del pulgar de su mano derecha, lesión que se produjo en el partido contra Real Salt Lake, el 28 de agosto del 2006. Su recuperación será muy rápida y el jugador estará a la orden para comenzar la pretemporada a fines del mes de enero.
Red Bulls juega su primer encuentro como local en el 2007, el domingo 15 de abril a las 3 PM. ET, en el estadio de Los Gigantes, frente al FC Dallas, que llegará con su goleador guatemalteco Carlos Ruíz a la cabeza. El primer partido del año para los dirigidos por Bruce Arena, será en el estadio Crew, ante Columbus, el sábado 7 de abril.