Red Bulls renueva al portero Jon Conway

El portero Jon Conway extendio su vinculo con los New York Red Bulls.

SECAUCUS, NJ - Red Bull New York anunció hoy que el portero Jon Conway ha firmado un nuevo contrato con la Major League Soccer y será parte del plantel de Red Bulls en el 2008. Por la política de la MLS y del club, los términos del acuerdo no fueron divulgados.


"Durante los últimos dos años con Nueva York y durante toda su carrera MLS, Jon ha demostrado que tiene la capacidad y la ética de trabajo para convertirse en un portero titular en cualquier equipo de la liga", dijo el Director Deportivo de Red Bull Nueva York Jeff Agoos. "Estamos muy entusiasmados que hemos podido llegar a un acuerdo con Jon y esperamos su contribución en el 2008."


Conway, que se encontraba fuera de contrato, fue originalmente adquirido de los Terremotos de San José el 5 de diciembre del 2005 a cambio de una elección en la cuarta ronda del SuperDraft de la MLS 2006. Viene de la campaña en 2007 en la que se anunció un promedio de 1.10 goles en contra - que le valió un empate en el cuarto lugar en la MLS - después de jugar en 14 partidos, siendo titular en 12 y ganar cuatro shutouts. El ex alumno de la Universidad de Rutgers, también fue titular en los dos partidos de Red Bulls en los playoffs, contra New England Revolution, la pasada temporada.


En el 2006, Conway, con 30 años, tenía un año de carrera, liderando la Liga con un promedio de 1,00 goles contra y un registro de 7-3-2, de los cuales cinco eran shutouts. Antes de unirse a Nueva York, Conway estuvo con San José entre el 2000 y el 2005, siendo titular en 18 partidos. Conway fue seleccionado por San José en la tercera ronda del Super Draft MLS 2000.


Red Bulls abrirá su temporada regular en la MLS el 5 de abril, jugando contra Columbus Crew a las 7:30PM (ET). Para compra de entradas, favor de llamar al 1.877.RBSOCCER o visitar www.nyredbulls.com.