Red Bulls quieren seguir buena racha

Luego de dos victorias consecutivas, mejorando futbolística y anímicamente en gran medida, los dirigidos interinamente por Richie Williams, van ahora por Kansas City, rival directo en sus aspiraciones de ocupar el tercero lugar en la Conferencia del Este y pensar de ahí en más, en igualar la línea de New England en el lugar número dos.


Lo realizado ante Columbus si bien no fue perfecto, fue muy bueno en el esfuerzo realizado por todo el plantel, especialmente en el tiempo complementario, teniendo en cuenta que Amado Guevara, debió jugar todo el partido practicamente en una pierna, al tener un tobillo en muy malas condiciones, lo que le impidió tener un rendimiento normal. Pero aún lesionado, el capitán fue una otra vez una figura importante y decisiva para la obtención de esos tres puntos.


El plantel ha vuelto al entrenamiento con gran optimismo, sabiendo que el rival del próximo sábado, no pasa por un buen momento, más allá de la renuncia de quien por siete años, condujo con acierto a Kansas City, el técnico Bob Gansler. Con esa perspectiva se encara el compromiso, sin por supuesto dar por descontado, que se trata de un partido muy duro y de gran paridad, como la mayoría de los enfrentamientos de la presente temporada.


A la baja de Tony Meola se sumará la del haitiano Jean Philippe Peguero, pero Richie Williams dispone de varias opciones para su reemplazo. En el arco, vuelve a jugar Jon Conway, que no ha perdido ni con la casaca de MetroStars ni ahora con la de Red Bulls en todas sus presentaciones. El técnico deberá decidir si ingresa Mark Lisi como titular en la zona media y juega Mike Magee como delantero de punta, si por el contrario el titular es Todd Dunivant e incluso está a la orden y recuperado totalmente Peter Canero, que puede dar una mano en medio campo o jugar también en la defensa.


Los Red Bulls han recuperado a la mayoría de sus jugadores y se encuentran en excelentes condiciones para seguir sumando y definitivamente dar vuelta un panorama, que pese a no pintar bien en el principio, ahora muestra una imagen totalmente diferente.


Los Red Bulls (4-6-8) en la presente temporada, juegan mañana 22 de julio a las 7.30 de la tarde, en el estadio de Los Gigantes ante Kansas City, (6-10-2) y es una magnífica oportunidad para alentar al equipo y sumar a nueve los puntos logrados en apenas dos semanas.