Red Bulls presentan nuevo DT el martes

SECAUCUS, NJ - - New York Red Bulls llevará a cabo una Conferencia de Prensa para presentar al nuevo Entrenador Principal a la prensa, este martes 18 de diciembre en el Hotel Gansevoort en la ciudad de Nueva York a la 1 PM (ET). El nuevo Director Técnico y el Managing Director de New York Red Bull Marc de Grandpre estarán presentes.


QUIENES:
Managing Director de Red Bull New York Marc de Grandpre y el Nuevo Director Técnico de Red Bulls.


QUE:
Conferencia de Prensa para presentar al nuevo Director Técnico de Red Bulls.


DONDE:
Hotel Gansevoort Enclosed Rooftop
18 9th Ave, (esquina con la calle 13, Oeste)
New York, NY 10014
Teléfono 212.206,6700
Estación cercana del Subway: Oeste 14th St (Trenes A, C, E y L)
http:www.hotelgansevoort.com/


CUANDO:
Martes 18 de diciembre, 2007 a la 1 PM (ET).
Aperitivos serán servidos.


Sobre Red Bull New York: NYRB es uno de los 14 equipos que integran la Liga Profesional de Fútbol de Primera División en los Estados Unidos - Major League Soccer. En la cancha, el equipo cuenta como líder con el ex delantero de la Premier League de Inglaterra Juan Pablo Angel, finalista del Premio al Mejor Jugador del Año y el ex capitán de la Selección Nacional de los Estados Unidos en Copas Mundiales Claudio Reyna. Además de la construcción de su estadio propio (Red Bull Park), se están construyendo facilidades de entrenamiento permanentes en Hanover, Nueva Jersey. RBNY es propiedad de Red Bull GmbH, una compañía de Austria que produce la bebida energética líder en el mundo.
Los abonos para la Temporada 2008 y el Paquete de las Fiestas de New York Red Bulls, que incluyen cuatro asientos en el nivel bajo para el Juego de Apertura y cuatro T-Shirts de manga larga, están a la venta ahora. Para más información y compra de entradas, por favor llamar al 1.877.RBSOCCER o ingresar en la página www.nyredbulls.com