Red Bulls pone rumbo a Salzburg

redbulls_55.jpg

SECAUCUS, NJ - Red Bulls puso rumbo al Viejo Continente en la tarde del lunes, 25 de febrero. El plantel de jugadores y técnicos viajó rumbo a la ciudad de Salzburg, Autria, donde realizará la segunda parte de la Pretemporada 2008 para luego ultimar detalles en la Carolina Challenge Cup en Carolina del Sur, previo al comienzo de la temporada regular de la MLS, prevista para el sábado 5 de abril.


Con gran optimismo fueron llegando uno a uno todos los integrantes de la delegación, dejando la sensación que esta nueva experiencia, que se llevará a cabo en las instalaciones del Red Bulls Salzburg, servirá en gran medida para unir al grupo y poco a poco ir sumando minutos en la preparación del equipo. En la ciudad de Salzburg, el equipo entrenará y jugará algunos partidos amistosos, disfrutando del Centro de Entrenamiento Intensivo que la organización posee en dicha ciudad, así como un entorno maravilloso que ofrece dicho país.


Los dos primeros jugadores en llegar a la Universidad de Montclair, donde el grupo se reunió previo a la partida, fueron precisamente los líderes del grupo, su capitán Claudio Reyna y su goleador, el internacional colombiano Juan Pablo Angel.


"Estoy muy bien, muy contento y feliz de realizar este viaje con Red Bulls, creo que nos servirá de mucho, vamos a entrenar, a preparar el equipo para la temporada, pero también habremos de compartir algunas experiencias afuera de la cancha que son importantes para fortalecer los lazos entre todos. Vamos por buen camino, hay jugadores nuevos con muy buenas condiciones y seguramente llegará alguno más para seguir aportando y afrontar el año en las mejores condiciones", expresó un entusiasmado Claudio Reyna, quien finalizó diciendo que haría algunos ejercicios previos al viaje, que se espera sea largo pero que se pueda sortear con relativa facilidad.


Por su parte Juan Pablo Angel, fiel a su condición de profesional cien por ciento, llegó se cambió y salió a correr para mantener formas. "No hay que descuidar nada, después tendremos muchas horas sentados y es bueno hacer un poco de ejercicio antes de emprender la partida. Estamos bien, contentos, preparándonos mucho y ojala que podamos demostrar todo eso en la cancha", dijo el goleador.


Mientras tanto Dave van den Bergh, que no ha podido entrenar con asiduidad debido a problemas familiares, expresó: "bueno, quizás no es la mejor situación, pero hay que seguir adelante, espero que podamos solucionar pronto los problemas para poder pensar únicamente en el equipo, pero viajo con mucha confianza en poder rendir de acuerdo a lo que se espera de mi".


Muchas caras nuevas, muchas ilusiones, mentalidad ganadora y un deseo enorme de disfrutar el viaje y fundamentalmente seguir creciendo en todo orden para llegar en la mejor condición al comienzo de la Copa MLS.


Recordemos que Red Bulls tendrá su partido de apertura de la temporada, el sábado 5 de abril, 7:30 PM (ET), en Giants Stadium, frente a Columbus Crew.