Red Bulls pone hoy a la venta entradas para el partido ante el FC Barcelona el 12 de agosto en Giants Stadium

SECAUCUS, NJ. (Martes 20 de junio de 2006).- Red Bulls NY anunció hoy que ha puesto a la venta entradas para partido del 12 de agosto del 2006 en el Estadio de los Gigantes, entre los Red Bulls y el Campeón de Europa y de la Liga española, el FC Barcelona. Dichas entradas pueden adquirirse llamando al 1-877.RBSOCCER, o en Internet en www.nyredbulls.com o www.ticketmaster.com


Los precios de las entradas son los siguientes:
$ 40.00 para las esquinas
$ 50.00 para los laterales
$ 60.00 para el medio
$ 75.00 para el centro


Si desea ver la ubicación exacta en las tribunas del Estadio de los Gigantes, puede hacerlo en www.nyredbulls.com


El paquete especial incluye cuatro entradas para el encuentro Red Bulls vs. Barcelona y una pelota de fútbol de Red Bulls y está disponible llamando al 1-877-RBSOCCER.


Descuentos para grupos están disponibles para 15 personas o más.


Once jugadores del plantel del FC Barcelona están jugando en la Copa del Mundo, liderados por el brasileño Ronaldhino (Brasil), que es la segunda vez que compite en dicho torneo. El argentino Lionel Messi de 18 años, el defensa mexicano Rafael Márquez y el mediocampista portugués Deco están en la nómina, junto con el argentino Javier Saviola, los holandeses Giovanni Van Bronckhorst y Mark Van Bommel, los españoles Carlos Puyol, Xavi Hernández e Iniesta y el sueco Henrik Larsson.