Red Bulls pasa a la siguiente ronda de la U.S. Open Cup 2006

WILMINGTON, N.C. (miércoles 2 de agosto, 2006) — El equipo de Red Bull New York, derrotó al equipo Hammerheads de la ciudad de Wilmington por el marcador de 2-1.


En un partido jugado con mucha temperatura y presenciado por más de 3.500 personas, el marcador se abrió a los 4' del primer tiempo por intermedio de Seth Stammler y pase de Mike Magee. El equipo de casa no podía encontrar los espacios durante el primer tiempo, mientras Red Bulls manejaba el encuentro con tranquilidad. De regreso a la titularidad, Tony Meola no tuvo mayores sobresaltos en su arco y terminaría la primera parte a favor de los visitantes.


Luego en el segundo tiempo el equipo de Richie Williams perdía por momentos el control del balón en los primeros minutos del segundo tiempo, mientras que los locales presionaban por el empate. De a poco las cosas se nivelaron y la entrada de Zarate por Bundy, creo más oportunidades de gol para el equipo de Wilmington y a los 85' con centro de Brady Bryant de cabeza empataba el partido de cabeza. La celebración de la gente en el Legion Sports Complex y de los jugadores era aprovechada por los Red Bulls y en un sorpresivo ataque por el sector derecho, Danny O'Rourke a los 86' envía un centro para encontrar a Jordan Cila desmarcado, sacando un potente disparo que el arquero Creasman no pudo contener. Ya con menos de 4' en el partido, los locales sintieron el golpe y Red Bull se dedicó a correr el reloj y festejar en pocos minutos el pase a la siguiente ronda de la Copa US Lamar Hunt 2006.


De esta manera Red Bulls tendrá que enfrentar el 23 de agosto en el RFK de Washington al D.C. United, que derrotó al Columbus Crew por 2-1. Esta será el primer regreso del actual entrenador Bruce Arena a dicha ciudad y frente al publico que observó grandes momentos de su carrera con el equipo de dicha ciudad.


El próximo partido de Red Bulls será el 12 de agosto, frente al FC Barcelona en Giants Stadium, donde el equipo español confirmó la presencia de todas sus estrellas y será el debut al frente del equipo de Bruce Arena. Para información de boletos, puede llamar en español a la Sra. Miriam Conguta al 201-583-7052.