Red Bulls pacta duelo con Carolina RailHawks

SECAUCUS, NJ - Red Bull Nueva York anunció hoy que jugará un partido amistoso de preparación con Carolina RailHawks de la United Soccer League de Primera División a disputarse en el WakeMed Park en Cary, Carolina del Norte, el viernes 28 de marzo a las 7:30 PM. (ET). Este será el último partido de Red Bulls antes del inicio de la temporada regular del equipo, contra Columbus Crew en Giants Stadium, el 5 de abril a las 7:30 PM (ET).


"Estamos ansiosos de jugar con RailHawks", dijo el Director Técnico de Red Bulls Juan Carlos Osorio. "Sé que tienen un equipo sólido y que nos harán un partido muy disputado, mientras nos preparamos para la próxima temporada de la MLS."


Red Bulls comienza los preparativos para la temporada 2008 de la MLS esta semana. El equipo viajará a Los Angeles el 2 de febrero y entrenará entre el 3 y el 18 de febrero en el Home Depot Center, antes de regresar al área de Nueva York/Nueva Jersey. El plantel de Red Bulls partirá luego rumbo a Salzburg, Austria, donde entrenará entre el 25 de febrero y el 7 de marzo, antes de participar en la Carolina Challenge Cup en Charleston, SC, entre el 14 y el 23 de marzo.


Carolina RailHawks es un equipo formado por Ligas Unidas de Fútbol que ingresó en la Primera División USL, en abril del 2007. La escuadra ha jugado 14 partidos de temporada regular y otros siete de playoff en casa, un partido de exhibición y los correspondientes a la Copa Abierta de los Estados Unidos en la temporada inaugural, disputando todos sus encuentros como local en el WakeMed Fútbol Park en Cary, NC El co propietario de los Rochester Rhinos y miembro del Hall de la Fama Chris Economides, fundó RailHawks en octubre del 2005 y adquirió la franquicia en la USL en enero del 2006. En septiembre del 2007, Carolina RailHawks anunció la adición de un equipo en la USL W-League bajo la dirección del entrenador Jay Howell.


Las entradas para el partido contra el RailHawks se pondrán a la venta el lunes, 4 de febrero, a las 10:00 AM y se pueden adquirir llamando a la Oficina de venta de entradas de Carolina RailHawks por el 919-859-KICK (5425), o en cualquier localidad de Ticketmaster.


Para información y compra de entradas para el encuentro de apertura de la temporada regular de Red Bulls frente a Columbus, puede llamar al 1.877.RBSOCCER.