Red Bulls no pudo festejar en Colorado

Seth Stammler y Red Bulls tuvieron un frustrante 4 de julio ante Christian Gomez y los Colorado Rapids.

Red Bulls jugó uno de los peores partidos de la temporada y cayó vencido en forma clara por los locales, que jugaron prácticamente a voluntad de principio a fin del encuentro por 4-0. La fiesta fue total para los Rapids, que no solo golearon a los visitantes, sino que además brindaron un verdadero espectáculo dentro y fuera del campo de juego, donde el público disfrutó de los habituales fuegos artificiales que conmemoran el Día de la Independencia de Estados Unidos.


Tom McManus abrió el marcador al minuto 24, y de allí en adelante el rendimiento del equipo de Fernando Clavijo fue en aumento, mientras que la desesperación fue desdibujando totalmente en el campo a los dirigidos por Juan Carlos Osorio. Colorado manejó mejor los espacios, aprovechó los defectos del rival y justificó minuto a minuto el marcador a su favor, con una actuación muy interesante tanto en el orden colectivo como individual.


La segunda conquista fue obra de Mendy Balouchi, tras una excelente maniobra de todo el frente de ataque, poniendo justicia en el marcador, ya que a esa altura Colorado era bastante más que Red Bulls.


Para los dueños de casa la victoria fue muy importante ya que rompieron con una racha negativa y volvieron a sumar tres unidades que les permiten seguir muy cerca del puntero de la Conferencia del Oeste.


Para el comienzo del segundo tiempo Osorio intentó algunas variantes, el ingreso de Juan Pablo Ángel, quien no se vio totalmente recuperado, y de Mike Magee, pero los cambios no dieron tampoco los resultados esperados y fueron nuevamente los Colorado Rapids los que se hicieron presentes en el marcador en dos ocasiones e incluso perdió algunas oportunidaes claras para cosechar algún gol más.