Red Bulls inician pretemporada

BRANDENTON, FL (sábado 2 de febrero, 2007) - El equipo conducido por Bruce arena llegó ayer a la Florida y hoy realizó la primera practica del presente año en la primera etapa de preparación con vista a la Temporada 2007. El plantel tendrá como base la ciudad de Bradenton, donde se realizarán los primeros movimientos físicos y tácticos y los primeros partidos de ensayo, del nuevo ciclo.


En el correr de la presente semana, se realizaron los exámenes médicos correspondientes a efectos de llegar al lugar en entrenamiento en las mejores condiciones y enfocarse de lleno a la intensa pretemporada que se avecina.
Jugadores y Cuerpo Técnico se reunieron ayer a las 8.15 am, en el Giants Stadium, para desde allí partieron en ómnibus rumbo al Aeropuerto Internacional de Newark tomando el vuelo a Sarasota, FL, con escala en la ciudad de Atlanta, esperando llegar al lugar de concentración en las primeras horas de la tarde.
Los primeros encuentros de preparación de Red Bulls tendrán lugar el martes 13 de febrero a las 10 AM (ET) en las instalaciones de la IMG Academy, en Bradenton, ante Kansas City y el 14 de febrero a la misma hora y lugar, ante DC United.
Posteriormente el plantel de Red Bulls se trasladará a la ciudad de Orlando, para jugar dos encuentros, el primero el viernes 16 de febrero a las 6 pm en el Disney Complex, frente a Real Salt Lake y el segundo dos días más tarde, el 18 de febrero, a las 8 PM (ET), también en el Disney Complex, ante Houston Dynamo.
Es indudable que las nuevas incorporaciones han renovado el optimismo del plantel. A la importante presencia del Capitán Claudio Reyna, se ha sumado en los últimos días la experiencia del portero internacional holandés Ronald Waterreus, quien en opinión del cuerpo técnico, será de gran utilidad para el plantel dentro y afuera del terreno de juego.
La preparación de Red Bulls continuará en el mes de marzo en la ciudad de Los Angeles primero y luego en Charleston, Carolina del Sur, donde disputará un interesante torneo.