Red Bulls gana en Charleston

Brunner55.jpg

CHARLESTON, S.C. - Un solitario gol de defensor Eric Brunner fue suficiente para que el equipo de reserva de Red Bulls derrotara al College of Charleston, 1-0, en Charleston, Carolina del Sur este lunes. En el minuto 71 Brunner convirtió el único tanto del encuentro, el segundo de su cosecha personal en lo que va de la pretemporada.


Red Bulls tuvo algunas posibilidades de conseguir la apertura en los primeros minutos del encuentro por intermedio de Ricky Schramm, pero marró en ambas oportunidades, la segunda muy clara ante un gran pase de John Wolyniec, salvando el portero rival.


En este encuentro Red Bulls no contó con ningún jugador en el banco de suplentes, debiendo ingresar Richie Williams (Asistente del Director Técnico Juan Carlos Osorio), en el minuto 55 en sustitución de Chris Leitch, visiblemente agotado, mientras que debido a una lesión del portero rival, Danny Cepero ocupó en el segundo tiempo el arco de Collage of Charleston.


Gol:

NY: Eric Brunner (sin asistencia) 71'


Red Bulls: Danny Cepero (GK) (Caleb Patterson-Sewell 46 '), Scott Palguta, Eric Brunner, Chris Leitch (Richie Williams 55'), John Gilkerson, Kevin Mesa, Sinisa Ubiparipovic, Chris Megaloudis, Michael Palacio, John Wolyniec , Ricky Schramm.