Red Bulls contrata al defensa Andrew Boyens

Andrew Boyens es el miembro mas flamante de la linea defensiva taurina.

SECAUCUS, N.J. - Red Bulls anunció hoy que el defensor Andrew Boyens ha firmado con la Major League Soccer (MLS) para jugar por los Red Bulls, pendiente de la recepción de la VISA de trabajo P 1. Para permitir el ingreso de Boyens, Red Bull New York coloca al mediocampista Michael Palacio en la lista final de lesionados de la temporada.


"Creemos que Andrew nos dará de inmediato mayor seguridad en nuestra defensa", dijo Jeff Agoos, New York Red Bull Sporting Director. "El adquirió una gran experiencia como juvenil defendiendo a Toronto FC y estamos seguros que su capacidad nos servirá para continuar avanzando".


Boyens ha estado entrenando con Red Bulls en las pasadas dos semanas, luego de ser dejado libre por Toronto FC el 14 de abril del 2008. El defensa de 6'4 pies de altura y 180 libras de peso, nació en Dunedin, Nueva Zelanda. Jugó 23 partidos, siendo titular en 21 en su primera temporada en la Liga en el 2007. Fue seleccionado en la primera vuelta (elección número diez) en el SuperDraft de la MLS 2007, proveniente de New Mexico University, anotando un gol y una asistencia el pasado año.


Con 24 años de edad, ha jugado para el equipo nacional de Nueva Zelanda en cuatro oportunidades.


Palacio sufrió una lesión en su rodilla izquierda en el primer semestre con Red Bulls en un partido de la División Reserva en el torneo de la MLS contra New England Revolution el 20 de abril.


Andrew Boyens

Posición: Defensa
Altura: 6'4.
Peso: 180 libras.
Fecha de nacimiento: 18 de septiembre de 1983.
Lugar de nacimiento: Dunedin, Nueva Zelanda
Ultimo club profesional: Toronto FC (MLS).
Adquirido: Contratado por NYRB el 6 de mayo, 2008 como Senior International.