Red Bulls anuncian plan de pretemporada

Red Bull New York dio a conocer hoy el calendario de la Pretemporada 2008, incluyendo viajes a Los Angeles CA, Salzburg, Austria y Charleston, SC.


Después que los jugadores se presenten el 26 de enero en el área de Nueva York/Nueva Jersey, Red Bulls volará a Los Angeles el 2 de febrero, donde entrenarán y jugarán una serie de encuentros en las instalaciones del Home Depot Center en Carson, hasta el 18 de febrero. Después de retornar al área de Nueva York/Nueva Jersey, Red Bulls viajará a Salzburg, Austria, las oficinas centrales de Red Bull GMbH, el 25 de febrero. Nueva York practicará el las instalaciones del club hermano, Red Bull Salzburg, donde también jugará algunos partidos, antes de retornar a los Estados Unidos el 7 de marzo.
En la etapa final de los viajes de Pretemporada, Red Bulls competirá en la Carolina Challenge Cup, cuya base es el estadio Blackbaud en Daniel Island, SC, entre el 15 y el 22 de marzo. Red Bulls llegará a Charleston, SC el 14 de marzo y enfrentará a Charleston Battery el 15 de marzo, a Toronto FC el 19 de marzo y al nuevo equipo de la MLS San Jose Earthquakes el 22 de marzo en la disputa de dicho torneo.
Las informaciones requeridas por la prensa sobre la Pretemporada, podrán coordinarse con el Departamento de Comunicaciones Hispanas de Red Bulls, llamando al 201.583.7030 o 201.583.7026.
El partido inaugural de la Temporada Regular de Red Bulls, será el sábado 5 de abril, frente a Columbus Crew en Giants Stadium, comenzando a las 7:30 PM (ET). Para mayor información y compra de entradas, se puede llamar al 1.877.RBSOCCER o ingresando en www.nyredbulls.com.
2008 Calendario de Pretemporada de Red Bulls

Enero 26: Presentación de los Jugadores
Feb. 3 al 18: Entrenamiento y partidos amistosos frente a rivales a designar en el Home Depot Center, Carson, CA.
Feb. 26 a marzo 6: Entrenamiento y partidos amistosos frente a rivales a designar en Salzburg, Austria.
Marzo 14 al 23: Carolina Challenge Cup en el Blackbaud Stadium de Daniel Island, SC. (15 de marzo - Red Bulls vs. Charleston Battery 6 PM (ET); 19 de marzo, Red Bulls vs. Toronto FC 6 PM (ET); 22 de marzo - Red Bulls vs. San Jose a las 8:15 PM (ET).
Abril 5: Partido de apertura de la Temporada Regular frente a Columbus Crew en Giants Stadium a las 7:30 PM (ET).