Red Bulls adquieren a Jean Philippe Peguero del Colorado Rapids

'Pedro' Peguero llega a Nueva York; Thiago Martins va a Colorado.

SECAUCUS, NJ. - Red Bull New York anunció que adquirió al delantero haitiano Jean Philippe Peguero del Colorado Rapids, a cambio del jugador brasileño Thiago Martins, la primera elección y tercera eleccion del SuperDraft de la MLS 2007. Peguero, es residente de los Estados Unidos, y por consiguiente no ocupa plaza de extranjero.


"Estamos muy contentos de incorporar a un delantero de las características de Peguero", dijo el técnico Mo Johnston. "Jean Philippe es fuerte, rápido y muy bueno cabeceando la pelota. Él ha probado que puede convertir goles y espero que pueda contribuir con ellos al equipo", agregó.


Peguero, de 25 años de edad, fue firmado por el equipo de Colorado el 31 de marzo del 2004, luego de jugar para el club Don Bosco de su país natal. Durante su primera temporada en la MLS, convirtió siete goles y cuatro asistencias. En su segunda temporada, convirtió siete goles y seis asistencias en 26 partidos. En esta temporada, solo anotó un gol hasta el momento con el Rapids.


En su paso por la selección de Haití, disputó 10 partidos y estará mañana disponible en uniforme, para el partido frente al D.C. United.


Thiago Martins debutó con el equipo el último fin de semana frente al Real Salt Lake y fue adquirido del equipo de Chivas USA, el 30 de enero de este año.