Red Bull New York presente en la final de la Liga Deportiva Estudiantil 2007

Finalizó con gran éxito el torneo que organiza la Liga Deportiva Estudiantil. El mismo se llevó a cabo en los predios de Flushing Meadow Corona Park en la cancha # 3. Dicho evento futbolístico tuvo su inicio el 6 de mayo llegando a feliz término el domingo 9 de diciembre. En la definición del torneo estuvo presente el Comisionado de Justicia Juvenil de la Ciudad de Nueva York Neil Hernández, quien junto a diferentes autoridades de la organización y de Parques de la Ciudad, entre los que se encontraban Dino Domínguez y Miguel Cuellar con Ernesto Motta en nombre de Red Bull New York, entregaron los respectivos trofeos.


La gran final había despertado gran expectativa, al enfrentarse los dos mejores equipos del torneo, Xelaju de raíces guatemaltecas y Real Familia que representa a la gran comunidad peruana.
Real Familia se adelanto en el marcador por intermedio de José Cárdenas y tuvo innumerables oportunidades de aumentar el marcador; sin embargo y casi al final del encuentro llegó el tanto del empate conseguido por Mauricio Winters, lo que llevó el partido a la definición por los tiros del punto penal. Real Familia anotó en cuatro oportunidades y Xelaju falló tres y solo convirtió en dos ocasiones, alcanzando el representante del Perú el Campeonato.
Hay que resaltar que Real Familia consiguió el titulo de campeón del torneo Copa Verizon que anualmente organiza la Alianza De Ligas Latinas en las diferentes ciudades de la Unión Americana y representará al Estado de New York en la Copa Nacional que se disputara en las ciudades de Miami y Los Angeles.