Red Bull New York nombra nuevo director

SECAUCUS, NJ - Red Bull New York anunció que Erik Stover ha sido promovido al cargo de Managing Director de Red Bull New York, a partir del miércoles, 28 de mayo de 2008. Stover reemplaza a Marc de Grandpre, quien renunciara el 9 de abril del 2008.


Stover se unió a Red Bull el 1ro de marzo de 2008 como Vicepresidente de Operaciones y General Manager del Red Bull Park. Stover se había desempeñado como General Manager del Qualcomm Stadium en San Diego desde el 2005, y pasó nueve años con la Autoridad de Deportes y Exposiciones de Nueva Jersey, donde se desempeñó en varios cargos, hasta ser Vicepresidente y Asistente de Operaciones del Giants Stadium. Los antecedentes de Stover incluyen la realización y gestión de eventos deportivos y espectáculos musicales. Además, ha participado en proyectos de construcción y renovación, tanto en el Qualcomm Stadium como en el Giant Stadium. Es graduado de la Universidad del Estado de Pensilvania.


El próximo partido de Red Bulls como local será el jueves, 5 de junio, frente a Chivas USA, a las 7:30 p.m., ET. Para más información y compra de entradas, por favor llamar al 1.877.RBSOCCER o ingrese en nuestra página web: www.newyorkredbulls.com