Red Bull New York nombra como Director de la Academia Juvenil a Ames Armen Simoniants

LOS ANGELES, CA - Red Bull New York anunció hoy que nombró a Armen Simoniants como Director de la Academia Juvenil de Red Bull. Estará a cargo de todo lo relacionado al sistema de desarrollo de jugadores.


"Luego de una intensa búsqueda, estamos complacidos en anunciar la incorporación de Armen," expresó el Director Deportivo Jeff Agoos. "Estamos muy contentos de tener una persona con tanto conocimiento y experiencia como Armen que ofrecerá a nuestro club una contribución positiva a nuestra Academia, a la comunidad y al equipo también."


Simoniants, fue recientemente el técnico del equipo de Moldova de la FA Premier League entre los años 2000-2006, antes de este periodo fue entrenador de las escuelas de fútbol de la USSF entre los años 2000-2003. Simoniants, quien posee su licencia de entrenador categoría "A" (la más alta en los Estados Unidos) fue parte del programa de desarrollo olímpico desde el año 1998 y hasta el 2006. También posee una maestría de profesor de educación física de la Universidad de Moscu.


"Primero que todo, quiero agradecer a Jeff Agoos y Marc de Grandpre por ofrecerme esta posición," comentaba Ames. "Estoy muy entusiasmado y orgulloso de ser parte de esta organización. Este club tiene los mejores técnicos, jugadores y personal administrativo de los estado Unidos y estoy ansioso de empezar a contribuir lo mejor para la Academia de Red Bulls," agregó.


Antes de comenzar su carrera como director técnico, fue un excelente jugador y fue parte de varios equipos de la ex Unión Soviética. También fue asistente técnico del FC Krasnay Presnia de Moscu (1984-85), del USSR Army Select (1985-89) y del USSR United Football League (1989-91).