Red Bull New York incorpora a Pierre Barrieu y Rick Guter

SECAUCUS, N.J. (viernes 1 de diciembre, 2006) — Red Bull New York anunció hoy que a partir del 1 de enero, 2007, Pierre Barrieu será el Preparador Físico del equipo y Rick Guter asumirá las funciones de Kinesiólogo.


Barrieu llega a Nueva York después de cuatro años con la Selección Nacional de los Estados Unidos , donde actuó como Preparador Físico, compartiendo la última Copa Mundial Alemania 2006, con el actual Director Técnico de Red Bulls Bruce Arena.


En el pasado, Barrieu, quien posee un doctorado en Ciencias Deportivas de la Universidad de Nancy en Francia, fue Preparador Físico de la Universidad de Virginia, con los equipos masculinos de fútbol y femenino de tenis y asistió en diferentes actividades a los equipos de fútbol.


El también ayudó como entrenador en diferentes equipos europeos, incluido en AS Nancy en Francia y la Real Sociedad en España.


Guter por su parte, llega a Red Bulls luego de haber estado un año con Columbus Crew como Kinesiólogo, donde fue reconocido como el mejor de la MLS. Anteriormente, Guter estuvo tres años con Commonwealth Orthopedics Therapy en Viena, Va. Como Terapista Físico, trabajo con el DC United durante los años 1996 al 2002 y se desempeñó en la misma posición con la Selección Nacional de los Estados Unidos, entre 1995 y 1996.